› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
tuxkiller escribió:Pues eso, tengo una jasper con dash antiguo, CB6750, quiero ponerle un coolrunner rev. b se programa igual que los rgh2.0 con el TX_A y TX_d? el diagrama de instalacion es el de todas las phat?
tuxkiller escribió:Perfecto, arranco el xell sin problemas, le puse para que respaldara la cpu key, la reconocio y la respalde hasta alli todo perfecto, el dash que tiene es el 8mil algo xD, 8864 creo bastante antiguo, el problema es que el autogg solo me deja crear el jtag/rgh de unos dash muchos mas actualizados, que tengo que hacer en este caso poner la nand original actualizar y luego hacer el proceso de nuevo? hay alguna manera de que actualize el dash desde un usb el xell?
si grabo la imagen por rawflash en un pendrive, me hace el proceso en el xell de flasheo pero al reiniciar no arranca ni el xell, vuelve a reescribir la nand y vuelve arrancar el xell en 2seg no tarda nada de nada, por cierto uso el cool runner Rev. B
tuxkiller escribió:Si rafaliyo si me lo pilla pero despues de ponerle la imagen no me arranca mas el xell, el pendrive lo reconoce perfecto y se pone a flashear la imagen, cuando termina me dice que apague la consola, la apago la enciende y ya no arranca mas el xell, no se si es por la diferencia de dash, en la imagen le puse la 14699 para no pasar por la 14719 que puede que se me ponga tonta, pero claro el dash original de la consola es el que puse arriba en la imagen, la acabo de colgar, miralo cuando puedas y me dices, ahora mismo tengo la maquina de nuevo con la nand original a la espera de saber si le meto el dash original 14699 que ya descargue o no es necesario. Gracias por tu ayuda.