SOLUCIONADO Jasper antiguo con CoolRunner REV. B en RGH1? que hacer?

Pues eso, tengo una jasper con dash antiguo, CB6750, quiero ponerle un coolrunner rev. b se programa igual que los rgh2.0 con el TX_A y TX_d? el diagrama de instalacion es el de todas las phat?

EDIt: programe el chip como me dijo rafaliyo y funciona perfecto, arranca el xell a los 2 seg., el problema es que la maquina tiene un dash muy antiguo y no se que hacer con ella, no quiero actualizarla sin estar seguro de que es 100% necesario.

http://imageshack.us/photo/my-images/163/dibujogfy.jpg/
tuxkiller escribió:Pues eso, tengo una jasper con dash antiguo, CB6750, quiero ponerle un coolrunner rev. b se programa igual que los rgh2.0 con el TX_A y TX_d? el diagrama de instalacion es el de todas las phat?

Si puedes usarlo, pero para RGH1.0 tienes que usar el archivo específico de jasper, el jasper.xsvf o jasper.svf

Saludos
Perfecto, arranco el xell sin problemas, le puse para que respaldara la cpu key, la reconocio y la respalde hasta alli todo perfecto, el dash que tiene es el 8mil algo xD, 8864 creo bastante antiguo, el problema es que el autogg solo me deja crear el jtag/rgh de unos dash muchos mas actualizados, que tengo que hacer en este caso poner la nand original actualizar y luego hacer el proceso de nuevo? hay alguna manera de que actualize el dash desde un usb el xell?

si grabo la imagen por rawflash en un pendrive, me hace el proceso en el xell de flasheo pero al reiniciar no arranca ni el xell, vuelve a reescribir la nand y vuelve arrancar el xell en 2seg no tarda nada de nada, por cierto uso el cool runner Rev. B
tuxkiller escribió:Perfecto, arranco el xell sin problemas, le puse para que respaldara la cpu key, la reconocio y la respalde hasta alli todo perfecto, el dash que tiene es el 8mil algo xD, 8864 creo bastante antiguo, el problema es que el autogg solo me deja crear el jtag/rgh de unos dash muchos mas actualizados, que tengo que hacer en este caso poner la nand original actualizar y luego hacer el proceso de nuevo? hay alguna manera de que actualize el dash desde un usb el xell?

si grabo la imagen por rawflash en un pendrive, me hace el proceso en el xell de flasheo pero al reiniciar no arranca ni el xell, vuelve a reescribir la nand y vuelve arrancar el xell en 2seg no tarda nada de nada, por cierto uso el cool runner Rev. B

el xell no tiene que ver con la imagen. Vamos a ver creo que tienes las ideas desordenadas

Lo primero que haces en una consola es leer la nand, una vez que la tienes guárdala como oro en paño. Una vez que tienes la nand, generas el xell y lo flasheas en la consola

Ahora pasarias a la instalación del coolrunner, una vez hecho, arrancas la consola y cuando te de el xell te vas al autogg con la IP que te indique y sacas la CPUKey, ya con la CPUKey sacada es cuando generas la imagen (seleccionando los dash nuevos que indicas anteriormente) y la metes en un pendrive por RAWFlash. Con ese pendrive te vas al xell y lo metes en la consola y te escribe la imagen, si por lo que fuera no te lo "pilla" prueba arrancando otra vez el xell con el pendrive ya enchufado
Si rafaliyo si me lo pilla pero despues de ponerle la imagen no me arranca mas el xell, el pendrive lo reconoce perfecto y se pone a flashear la imagen, cuando termina me dice que apague la consola, la apago la enciende y ya no arranca mas el xell, no se si es por la diferencia de dash, en la imagen le puse la 14699 para no pasar por la 14719 que puede que se me ponga tonta, pero claro el dash original de la consola es el que puse arriba en la imagen, la acabo de colgar, miralo cuando puedas y me dices, ahora mismo tengo la maquina de nuevo con la nand original a la espera de saber si le meto el dash original 14699 que ya descargue o no es necesario. Gracias por tu ayuda.

Tu crees que sea por el CAP? sin la imagen me carga en 1 a 3 segundos, en lo que pongo la imagen ya no arranca el xell es bastante raro.
tuxkiller escribió:Si rafaliyo si me lo pilla pero despues de ponerle la imagen no me arranca mas el xell, el pendrive lo reconoce perfecto y se pone a flashear la imagen, cuando termina me dice que apague la consola, la apago la enciende y ya no arranca mas el xell, no se si es por la diferencia de dash, en la imagen le puse la 14699 para no pasar por la 14719 que puede que se me ponga tonta, pero claro el dash original de la consola es el que puse arriba en la imagen, la acabo de colgar, miralo cuando puedas y me dices, ahora mismo tengo la maquina de nuevo con la nand original a la espera de saber si le meto el dash original 14699 que ya descargue o no es necesario. Gracias por tu ayuda.

No tiene nada que ver una cosa con otra, a ver voy por partes:

Es normal que no te salga el xell, si has flasheado la imagen debería arrancar el dash, el xell ya solo te saldrá si arrancas con el botón eject la consola

En cuanto a las imagenes, da igual la que hagas, como si quieres poner la última (15574) ya que las imagenes no cambian nada en la nand. La nand que tu tienes guardada (o debes tener jeje) siempre estará en el dash antiguo y la imagen va a aparte

Si no te hace nada la consola puede que se deba a la instalación del coolrunner, siendo jasper y teniendo el coolrunner rev.B prueba a hacer un puento en el CAP justo encima de los puntos A y B del chip

Si puedes poner fotos de tu instalación mejor [oki]
Vale voy a probarlo, el xell sin la imagen arranca perfecto, en lo que pongo la imagen ya no arranca, voy a probar lo que me dices, habia visto algo en algun post sobre eso del cap entre el pll y grn creo. En lo que la termine pondre todas las fotos de la instalacion. Un saludo.

EDIT: bueno lo que he hecho es poner la imagen RGH con el ultimo dash 15574 y en las opciones marque la DASHLAUNCH que decia que dentro de la imagen me agregaba el dash y asi fue ahora si arranco perfectamente. Ahora a trastear un poco a instalarle los programas por ftp. Pondre las fotos de las soldaduras y demas, por cierto no me hizo falta ni el CAP ni nada, y sigue cargando en menos de 5seg, intentare hacer un video. Gracias por la ayuda de todos. =) Ahora seguire trasteando con las PCB Freedom que aun no quieren funcionar en las lectoras 1071. XDDDD
Bueno ya ha funcionado a la perfeccion, cuando cree la imagen para metersela por USB lo que hice fue marcar la opcion de DASHLAUNCH para que incluyera el dash en la imagen y funciono perfectamente lo demas fue sencillo, instalar el xex y el fsd.
7 respuestas