[SOLUCIONADO] jasper RGH se apaga sola

Hola buenas, como algunos ya saben viendo las fotos me han hecho una chapuza de instalación

Imagen

Imagen

Bueno ahi veis las fotos, Vamos al lio.

Resulta que el cable azul que veis no tiene que ir ahi, ese punto no es masa como me ha dicho un forero, lo he cambiado, la he encendido y bien.

Empieza a llover, se me va la luz, se apaga la consola, y el stinger el led no parpadea y no inicia. La desconecto de la red, la vuelvo a conectar y ahora funciona bien, arranca mucho mas rapido que antes, pero cuando entra al dash se apaga sola, y otra vez el mismo problema del led, hago lo mismo y cuando esta glicheando se apaga también.

Algun forero que me pueda hechar una mano?

EDITO. No me he dado cuenta cuando se apaga salen 2 luces rojas arriba. las 2 de arriba (solo a veces)

Un Saludo
Hola! pues no has revisado que la placa no este pisando algun cable por la parte de abajo, desmonta toda la placa y prueba para ver si funciona y eso de las dos luces rojas pueden ser las dos de tu lado izquierdo por el disipador mal puesto.
Saludos
No sabria decirte xq ese chip no lo he isntalado, pero el error de 2 luces es por mala colocacion de disipadores y si es eso es normal que se apague, para que no se queme.
Revisa que esten bien colocados y que no les falte pasta termica, que como sea eso y no lo remiendes, vas a quemas la cpu o/y gpu.
breily escribió:No sabria decirte xq ese chip no lo he isntalado, pero el error de 2 luces es por mala colocacion de disipadores y si es eso es normal que se apague, para que no se queme.
Revisa que esten bien colocados y que no les falte pasta termica, que como sea eso y no lo remiendes, vas a quemas la cpu o/y gpu.

si pero no es 2 luces por sobrecalentamiento son estas con la consola horizontal.

Imagen

Bueno al grano la he desmontado y he ordenado un poco los cables desoldando 1 a 1 del chip y la he encendido y ahora parece que no se apaga. Algo estaria haciendo un cortocircuito, voy a montarla y digo algo.
Juer, esas luces no aparecen ni en la base de datos de errores de la xbox. Seguro que es lo que dices tu, y mas viendo como estaba hecha esa instalacion. A ver si ahora que la has depurado va bien. Suerte!
donde te han hecho esa instalacion? no tenias garantia?
vale se apaga igualmente, tendre que llevarla.

Y garantia no tengo porque el señorito .... MetalxXx ha cerrado la tienda y no piensa abrir mas.

La llevaré a otro lado, el caso es que sin la carcasa no se me ha apagado.

edito. 3luces rojas puede ser que los pegotes de soldadura que hay ahí sueltos me hayan echo un cortocircuito? aparte de la lluvia que ha caido que se me ha ido la luz y estaba jugando ya no me ha ido bien desde la lluvia

vuelvo a editar. ahora no hay luces simplemente se apaga
unedadslayer escribió:vale se apaga igualmente, tendre que llevarla.

Y garantia no tengo porque el señorito .... MetalxXx ha cerrado la tienda y no piensa abrir mas.

La llevaré a otro lado, el caso es que sin la carcasa no se me ha apagado.

edito. 3luces rojas puede ser que los pegotes de soldadura que hay ahí sueltos me hayan echo un cortocircuito? aparte de la lluvia que ha caido que se me ha ido la luz y estaba jugando ya no me ha ido bien desde la lluvia

vuelvo a editar. ahora no hay luces simplemente se apaga

Quita todo, limpia bien la placa ya que en la foto parece que hay un pegotazo de estaño en la placa y vuelves a soldar el chip pero con otros cables.
Ok lo volvre a soldar todo. Que cables me recomendáis? mas gordos o iguales?

Edito. Cables cambiados por unos iguales Funciona, los he dejado mas cortos y quitado ese desperfecto que habia ahi dentro.
Sigue tardando en arrancar, la dejare un rato jugando a ver si se cuelga o algo y probaré con un condensador de 68nf ya que ahora no tengo.

tengo la gpu a 48 y la mem a 55,6, es normal o debería de estar mas baja la mem?
yo suelo usar awg30 o awg24 segun la consola.
Imagen

cambia, no?

ya me va bien. Se puede dar por solucionado intentare mejorar los tiempos aunque de momento 7 de 10 frente a 2 de 10
Pues si que ha mejorado la cosa jeje. Me alegro que te funcione bien ya
unedadslayer escribió:Imagen

cambia, no?

ya me va bien. Se puede dar por solucionado intentare mejorar los tiempos aunque de momento 7 de 10 frente a 2 de 10

Yes, puedes probar con los distintos condensadores que lleva el chip para ver si mejora.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf
enhorabuena!lastima no hubieras empezado por hacerla tu mismo desde el principio. te hubieras ahorrado tiempo,dinero y salud
Max232 escribió:
unedadslayer escribió:Imagen

cambia, no?

Yes, puedes probar con los distintos condensadores que lleva el chip para ver si mejora.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf

Sip, hay 3. De 10 de 240 y de 270. el de 240 esta sacado y el de 270 esta ai ai medio suelto, el tipo seguro k se los cargó

el de 10 es el que hay activo ahora. Si pongo uno de 68nf, el de 10 lo tengo que desacivar no?
14 respuestas