[SOLUCIONADO] jtag jasper 256 megas con hdmi sin imagen, con componente si..

hola amigos..
un problema ke acabo de ver en una jasper con la imagen en la lcd..
si la enchufo por cable componente, se ve todo y funciona bien... la enchufo por hdmi no tengo imagen, ni el xellous (logico) ni el dash..
es la primera jtag con hdmi ke pruebo, por eso pregunto..

Gracias y Salu2
Has comprobado que el cable HDMI funcione bien? A veces suele fallar, por lo que cuentas es bastante raro que por HDMI no saque imagen...
he probado dos cables y aun asi tiene problemas..

Salu2
Es facil, no es ningun problema de los cables, en algunas consolas al hacer el jtag surge este problema. Se da por que el circuito del jtag toma algo de voltaje de las lineas que van al HANA, mas exactamente con la parte que va al HDMI... Por eso, en algunas consolas, al hacer el jtag por el punto DB1F1, puede surgir este problema.... (de hecho yo con mi falcon tengo el mismo problema, no me bota imagen por HDMI, pantalla en negro, y descato bad block de la nand)

Si deveras necesitas el HDMI, cambia el punto DB1F1 por uno que va al cable del lector... Con esto se deberia de arreglar el problema (aunq pueden surgir ciertos problemas con este punto tambien, como que la bandeja se abra sola al encender la consola, o similar, xd)

Te adjunto un archivo donde hay buena informacion sobre el jtag, y de los problemas que pueden surgir por el cableado :D
http://www.megaupload.com/?d=SHX36VS3

salu2
una buena respuesta....... azle caso saludos [beer]
pues muchas gracias por la respuesta, ahor amismo miro el archivo tuyo..
estoy tb ahora en comunicacion con modfreakz ke al mismo tiempo estaba chateando con el ke hizo el patch con soporte hdmi para el xell.. a ver si sacan algo para el xellous..

os mantengo informados

salu2
Bueno pmira el lado buieno por lo menos t funciona el componentes macho.Aprovecha la consola q cada vez qedan menos d estas maqinas tio.
bueno, la solucion va a venir dentro de poco..
me han pasado la informacion de ke redline esta trabajando en un update para el xellous, o sea ke toca a esperar..

Salu2
BoyChaos
Pero si dices que tampoco se ve imagen por HDMI al entrar al dash, ni la actualizacion del Xell arreglara eso... Tenia entendido que esa actu era para poder visualizar el xell por HDMI, pero como te digo, si tampoco te manda imagen al entrar al dash, muy probablemente sea lo que te comente anteriormente...

salu2
chrono56 escribió:Pero si dices que tampoco se ve imagen por HDMI al entrar al dash, ni la actualizacion del Xell arreglara eso... Tenia entendido que esa actu era para poder visualizar el xell por HDMI, pero como te digo, si tampoco te manda imagen al entrar al dash, muy probablemente sea lo que te comente anteriormente...

salu2

tb puede ser lo ke dices tu, pero si dices ke la consola incluso tendria otros problemas si enchufo ese punto al cable del lecto, lo dejo asi...

Salu2 y gracias

P.S::gracias al compañero mnavarro17 se me dio por poner en la nand la imagen 9199 y ahi si funciona el hdmi, solo con la 12611 no, la imagen la prepare con el cerdito, puede haber sido ese el fallo? ke me akonsejais?
Pues ya lo habia comentado no? si descartaste la nand el problema es el jtag y ese solo tenia solucion cambiando el cableado... pense que habias probado en restaurar a la nand original y ver si botaba imagen, pero veo que no, xd... Si, el problema es ese, la imagen esta mal creada, prueba a crearla manualmente con el scrip que habia para hacer el ultimo freebot, asi lo hize yo y a la primera...

salu2 y suerte ;)
arreglado..
hize la nand manualmente y dejé aparte el cerdito de logic-sunrise y de pm..
osea ke el cerdito alguna cosa hizo mal..

gracias por todo y salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:arreglado..
hize la nand manualmente y dejé aparte el cerdito de logic-sunrise y de pm..
osea ke el cerdito alguna cosa hizo mal..

gracias por todo y salu2
BoyChaos

ese mk cerdito nunca me sirvio, toda imagen que me creaba, sin importar la version, me botaba luces rojas, por eso decidi a hacerlo manualmente, y ahi si a la primera.

Me alegra que se haya solucionado tu problema, que disfrutes tu consola ^^

salu2
Yo tengo el mismo problema y quisiera crear la imagen manualmente. El tema es que siempre he usado el cerdito y no sé cómo hacerlo. ¿Me puede alguien indicar un tutorial? Gracias de antemano.
Hay una busqueda que pones "tutorial freeboot" y en unos segundos te devuelve algo como esto:
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
No te lo tomes a mal, pero para algo esta ese buscador, y no es precisamente para que lo busquen los demas por uno mismo.
Me alegro de que se solucionase Boychaos
Saludos
14 respuestas