[SOLUCIONADO] jtaj con cygnos v2 se enciende sola y abre y cierra bandeja

Hola

Lo q me pasa es q la consola se enciende sola, como si hubiera pulsado el eject, cargando el xell.

si la apago y la enciendo normalmente, carga el fsd, pero la luz central parpadea constantemente, clmo si estuviera pulsando dicho boton. de esta forma, si pongo algun juego,como la consola actua como si pulsara el eject, se resetea, y vuelve al fsd.

Como datos adicionales he de decir q le he actualizado el firm a la 16202, pero nose ha solucionado. Tb he abierto la consola para ver si el cygnos estaba mal, pero no lo esta. He revisado el switch, y parece funcionar bien.

no se q puede pasar. A alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano
Es un caso claro de poltergeist. Llama a Iker.

Es broma. A ver, yo no entiendo mucho de esto pero. revisaria las conexiones de la lectora de dvd, porque lo del parpadeo de la luz ocurre cuando no esta conectada la lectora a la fuente de alimentacion, yo se la quité y se tira todo el rato parpadeando. Ademas como dices que tambien es como si le dieras al botón eject, yo emppezaría por ahí. Si no és, pues ya tienes algo descartado.

Un saludo.
Antes de nada, gracias por la respuesta.

No tiene el lector conectado, ya que tengo puesto un ventilador de 12 cm para refrigerar la GPU, pero la luz no parpadea de no tener el lector conectado, ya que tiene puesto un puente para que la consola crea que si que lo tiene (hay una imagen por ahí con un jumper puesto en el conector del lector).

La cosa del parpadeo de la luz central es como si le hubieras dado al botón del eject. Es decir, en una consola normal, cuando la enciendes, la luz central está fija, y al darle a la bandeja parpadea un par de veces, y en la tele pone "Abriendo bandeja", o algo así, y "Leyendo". Pues bien, aquí pasa lo mismo, la luz parpadea como si le hubiera dado al eject, y en la tele pone "Abriendo", "Cerrando" y "Leyendo" (o algo así, no recuerdo exactamente).

No se si me he explicado del todo: los efectos son, bromas a parte, como si alguien estuviera dándole contínuamente al botón eject (si tuviera el lector conectado, abriendo y cerrando la bandeja). El problema es que así no se puede ni jugar, porque cuando tienes un juego y le das al eject, se reinicia la consola y vuelve al dash.

En fín, espero que alguien me pueda orientar, porque por más que busco no encuentro nada al respecto.
Pues prueba a quitar el jumper o a mirar el botoncito de abrir el lector, a ver si se ha quedado apretado por algo, me imagino que sabes donde esta, en la parte del frontal. Quitando el frontal a la izquierda de donde estan las ranuras de las tarjetas. Mas no te sé decir, a ver si alguien más te puede echar una mano.

saludos.
Gracias por tu respuesta

Ya probé a desconectar el ventilador (y con ello el puente que tengo hecho a modo de jumper), y el efecto es el mismo, la consola se sigue encendiendo sola en el xell.

También revisé el pulsador del eject, con un polímetro, y lo comparé con una placa base de otra xbox360 rota que tengo en casa, y ambos hacían lo mismo, así que, en principio, lo descarto.

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Problema de software lo descarto porque le actualicé todo (dash, dashlaunch, FSD, ...) y me sigue pasando (antes y después de actualizar). Y problema de hardware no se si será, no se ve nada raro, ni en la placa, ni el interruptor, ni las soldaduras del cygnos...

En fín, a ver si alguien más me puede dar alguna idea

Edito: Arreglado. Si me lo cuentan no me lo creo. Lo único que le he hecho es......LIMPIARLA!!!. Jamás lo habría pensado. En fin, gracias por las respuestas. SALUDOS
4 respuestas