Antes de nada, gracias por la respuesta.
No tiene el lector conectado, ya que tengo puesto un ventilador de 12 cm para refrigerar la GPU, pero la luz no parpadea de no tener el lector conectado, ya que tiene puesto un puente para que la consola crea que si que lo tiene (hay una imagen por ahí con un jumper puesto en el conector del lector).
La cosa del parpadeo de la luz central es como si le hubieras dado al botón del eject. Es decir, en una consola normal, cuando la enciendes, la luz central está fija, y al darle a la bandeja parpadea un par de veces, y en la tele pone "Abriendo bandeja", o algo así, y "Leyendo". Pues bien, aquí pasa lo mismo, la luz parpadea como si le hubiera dado al eject, y en la tele pone "Abriendo", "Cerrando" y "Leyendo" (o algo así, no recuerdo exactamente).
No se si me he explicado del todo: los efectos son, bromas a parte, como si alguien estuviera dándole contínuamente al botón eject (si tuviera el lector conectado, abriendo y cerrando la bandeja). El problema es que así no se puede ni jugar, porque cuando tienes un juego y le das al eject, se reinicia la consola y vuelve al dash.
En fín, espero que alguien me pueda orientar, porque por más que busco no encuentro nada al respecto.