[SOLUCIONADO]Juego de PSX no carga despues de instalar pops

Hola, tengo un problemilla con mi PSP 2004.
Me estoy pasando el Final Fantasy IX, pero por un problema que tenía, busqué un poco y recomendaban instalar los pops de la 3.90.
Extraje los archivos, instalé todo bien y tal, y ahora no es que siga funcionando mal, es que no funciona, cargo el ChickHEN, cargo el CWF Enabler, ejecuto el FFIX y me sale la pantalla esa negra con letras blancas de be sure no se que, se queda unos segundos ahí y se apaga la PSP completamente, he probado a instalar otros pops, y nada, sigue pasando lo mismo.
Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Yo creo recordar que lo cargo con la 3.40 o la 3.30. Y me va perfecto, perfecto. Creo recordar que a partir de cierta versión del pop, sony capó la ejecución de juegos con parches aplicados. Si lo estás jugando en español es xq es la versión pal con el parche de paradox para pasarla a NTSC. En ese caso tendrás que tirar por los pops inferiores a la 3.40.

Haz lo siguiente: arranca el juego con el R pulsado y una vez cargado te saldrá la pantalla de elegir los pops. Cargalo con uno de los que te he dicho.
nada, meto los archivos del pops (pops.prx y popsman.prx) con los sufijos de cada version y siempre me pasa lo mismo, me sale la pantalla para seleccionar la version, selecciono la que sea y se me queda ahi parada la PSP y tengo que quitar la bateria...

EDITO:
ya he conseguido algo.
Si uso el plugin, sea cual sea la version que ponga me sale el error 8002013C.
Si lo desactivo el 80000004.

Algo es algo...
sexto escribió:nada, meto los archivos del pops (pops.prx y popsman.prx) con los sufijos de cada version y siempre me pasa lo mismo, me sale la pantalla para seleccionar la version, selecciono la que sea y se me queda ahi parada la PSP y tengo que quitar la bateria...

EDITO:
ya he conseguido algo.
Si uso el plugin, sea cual sea la version que ponga me sale el error 8002013C.
Si lo desactivo el 80000004.

Algo es algo...

Entonces probablemente sea tema de los .prx. La primera vez que instalé el pops tb tuve problemas así y era por eso pese a que parecía que estaban todos los archivos que debían estar.

Te comento, vete a este post: hilo_tutorial-final-fantasy-viii-casi-perfecto_1223116 y bájate el popsloader que ha subido el mano Asoksevil en su tutorial. Es uno de los paquetes con pops mas completos que he visto y con ese en concreto a mi, FFIX (y todos los juegos de PSX que he provado) me cargan.
Ok, descargado y funcionando.

Pero me pasa lo mismo que antes de todo.
Cuando subo al barco volador que dice Steiner que va a Lindblum pero va a Alexandria, Yitan le toca el culo a daga y dice que esta blandita, ahi se supone que deberia de empezar un video, pero se queda la pantalla en negro y no pasa nada.
El sonido sigue sonando y la PSP no se congela, ya que si le doy a Home sale el menu...

He probado con 3.90, que lei que era la mas compatible, voy a probar con otras a ver...

EDITO: Nada, he probado con todas y cada una de las versiones, en 3.90 y 4.01 me pasa lo del video de antes, y en las demás, en algunas me sale el error 8002013C, en otras se me queda la pantalla en negro después de la movida esa de paradox, y en otras me dice que no hay datos en la tarjeta de memoria cuando le doy a ranura 1 Oooh (y si que hay [discu] )

Quiero seguir jugando [buuuaaaa]
Usa la 3.30. Pasa perfectamente de esa parte. Lo acabo de mirar y es la que uso yo y voy ya por el final del 3º CD.
esa me dice que no hay partida guardada
sexto escribió:esa me dice que no hay partida guardada

Eso es xq el sistema de gestión de memory cards virtuales de la versión 3.30 es diferente al de otras versiones. Puedes intentar pasarla con el cwcheat (plugin que viene incluido en el paquete del que te bajaste el popsloader del post de FFVIII) manteniendo pulsado select durante el juego y trasteando por el menú de las memory card manager con el juego con un pop (save) y después con el otro (load).

Sino quizás te sea mas sencillo usando este tutorial: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=100282
Ya está, lo cargué con la 3.90, con el CWCheat guardé la "Memory Card 1" en la tarjeta de memoria.
Luego lo cargué con la 3.30, hice lo mismo pero al revés (de la tarjeta de memoria a la Memory Card 1) y todo perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda, te debo una.
8 respuestas