[Solucionado] Juego que no funciona con el cable por componentes

Buenas! acabo de hacerme con una fat y un cable por componentes y la verdad que estoy super contento de como se ve, me he echo con unas pocos juegos y precisamente al que mas ganas le tenia no me va, es el King of fighters 2000/2001 , es el unico de los 6 que he comprado que no va, me sale el mensaje en la tv de formato invalido, alguna posible solución?

Gracias!
Sly_Balboa escribió:Buenas! acabo de hacerme con una fat y un cable por componentes y la verdad que estoy super contento de como se ve, me he echo con unas pocos juegos y precisamente al que mas ganas le tenia no me va, es el King of fighters 2000/2001 , es el unico de los 6 que he comprado que no va, me sale el mensaje en la tv de formato invalido, alguna posible solución?

Gracias!

Es un problema de tu TV, no del cable, sólo pasa con juegos en 2D, a mi me pasó lo mismo, normalmente pasa con las de la marca LG. Prueba en otra TV y verás como te funciona. O cuando juegues al KOF, hazlo con el cable compuesto y listo.

Saludos
Efectivamente, el problema está en algún tipo de filtro/conversión/reescalado de los televisores LG :(

Eso mismo te va a pasar con los juegos de PSX reproducidos en una PS2 conectada por componentes, que justo después de que aparezca el logo de PlayStation, la pantalla se volverá negra y saldrá el mensaje de "Formato inválido".

Como ha dicho el compañero @Aracnoid, si la conectas por vídeo compuesto, la imagen se verá sin problemas.
Efectivamente es una lg :( una lastima , voy cambiando el cable de rgb de psx a ps2 cuando juegue a los kof ,un poco engorroso pero es mas barato que cambiar de tele XD
Gracias!!!!
Yo tengo una Sony Bravia y me pasa lo mismo con los juegos de PSX, o sea que no sucede solo con los televisores LG.

Por suerte los juegos de PSX puedo jugarlos desde la PS3 y también tengo una tele pequeña de tubo por si fuera necesario.
lo que pasa es que esos juegos se muestran a su resolucion original ( 240 p), asi que lo unico que debes hacer es rescalarlos con el gsm a 480 p o en tu caso mejor hazte de la compilacion nest donde vienen el kof 2000 y 2001 rescalados.
5 respuestas