Editado 3:Ya lo he podido solucionar el tema de que no me carguen la mayoría de juegos.Se trataba de ímagenes del disco mal realizadas,creo que puede ser por que cambié de grabador y leía juegos grabadas desde otra lectora para crear la iso.Lo digo por que me he vuelto mico buscando el problema y alomejor puede ayudar a otra gente.Gracias por los aportes.
Editado 2:No encuentro solucion a mis problemas y visto lo visto ,quisiera empezar desde cero con la instalación de softmii,cioscorp y demás programas ,quisiera saber como hacerlo para dejar mi consola en un la version 3.2 limpia y empezar de cero.A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar(no tengo el zelda y tengo conexion a internet)
Saludos.Necesito ayuda con mi wii ver. 4E,resulta que intentaba instalar un disco duro externo con usb loader gx ,y este ùltimo no funcionaba nada bien,veia todos los juegos pero a la hora de cargar los juegos se quedaban colgados,entonces leí por ahi que podía ser por la version del cios 249,y entonces empezé a probar con todas las versiones de wanin y ahora me sigue sin funcionar el usbloader pero además no puedo instalar ningún cios nuevo ,por que al ejecutarlo se queda pantalla en negro y se congela.¿Que puedo hacer?Gracias.
Edit:He podido instalar cios 222 para probar con uloader y sigo con el mismo problema,me encuentra los juegos del disco duro con usb loader gx pero a la hora de cargarlos me da pantallazo en negro en todos los juegos y se queda la consola congelada.También intento ejecutar uloader desde canal homebrew y tb pantallazo y se queda pillada la wii.Con usb loader a secas, me pasa lo mismo.Necesito ayuda por favor ,que le pasa a la wii?