[SOLUCIONADO]JUEGOS QUE NO CARGAN

Editado 3:Ya lo he podido solucionar el tema de que no me carguen la mayoría de juegos.Se trataba de ímagenes del disco mal realizadas,creo que puede ser por que cambié de grabador y leía juegos grabadas desde otra lectora para crear la iso.Lo digo por que me he vuelto mico buscando el problema y alomejor puede ayudar a otra gente.Gracias por los aportes.

Editado 2:No encuentro solucion a mis problemas y visto lo visto ,quisiera empezar desde cero con la instalación de softmii,cioscorp y demás programas ,quisiera saber como hacerlo para dejar mi consola en un la version 3.2 limpia y empezar de cero.A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar(no tengo el zelda y tengo conexion a internet)

Saludos.Necesito ayuda con mi wii ver. 4E,resulta que intentaba instalar un disco duro externo con usb loader gx ,y este ùltimo no funcionaba nada bien,veia todos los juegos pero a la hora de cargar los juegos se quedaban colgados,entonces leí por ahi que podía ser por la version del cios 249,y entonces empezé a probar con todas las versiones de wanin y ahora me sigue sin funcionar el usbloader pero además no puedo instalar ningún cios nuevo ,por que al ejecutarlo se queda pantalla en negro y se congela.¿Que puedo hacer?Gracias.

Edit:He podido instalar cios 222 para probar con uloader y sigo con el mismo problema,me encuentra los juegos del disco duro con usb loader gx pero a la hora de cargarlos me da pantallazo en negro en todos los juegos y se queda la consola congelada.También intento ejecutar uloader desde canal homebrew y tb pantallazo y se queda pillada la wii.Con usb loader a secas, me pasa lo mismo.Necesito ayuda por favor ,que le pasa a la wii?
Utiliza el nuevo cIOS222 de HERMES con el ULOADER, santo remedio!
Editado 2:Al final me funciona mario galaxy perfectamente ,lo he solucionado metiendo la iso en el disco duro desde el uloader.¿Existe alguna diferencia entre crear y meter la iso desde la wii o desde el pc?Por que los juegos dificiles solo los he podido hacer funcionar metiendolos desde la wii ,pero maldita la gracia si tengo que grabar una iso en un dvd para meterlo en el disco duro.¿Que opinan+Gracias.

Gracias ornella por contestar,resulta que probé con uloader desde homebrew channel y al ejecutarlo se me queda con la pantalla en negro y de ahí no pasa y así con muchas otras aplicaciones del homebrew channel.Tb comentar que el HC me pide actualizar y le doy y se me queda en la pantalla de aviso y de ahí no pasa.En cambio la cios 222 la he podido instalar sin problemas.¿Le pasa algo al HC?¿Tengo que actualizarlo para que me vayan las apps que no me van ahora?Gracias.

Editado:Ya pude ejecutar el uloader 3.0 y me funcionan algunos juegos como mario kart y bigbrain,pero mis preferidos como the house of dead overkill y mario galaxy me dan pantallazo negro (la mayoría de juegos)¿Hay que tocar algo de configuracion?
2 respuestas