(solucionado)ke a salido mal? liteon 93450c

resulta ke he flasheado mi xbox gracias al tuto de chego.
paso a paso y todo bien. XD
el problema:
monto la consola le pongo una backup y no funciona :( (pienso ke sera cosoa de esta)
le pongo un juego original y funciona XD
pruebo otra backup y funciona(esa es la de turok) XD XD
pruebo otra y no funcina,pruebo todas la ke tengo y ninguna funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me las reconoce como si fueran un dvd se pone la pantalla en negro y nada al rato sale el icono de xbox.
las backups estan probadas en otra consola y funcionan perfectamente.
ke a salido mal [comor?]
por favor ayuda gracias
estas parcheando los juegos que llevan ap 2.5?? que firm le has metido al lector?
le he metido el ixtreme 1.6
y los juegos los paso por el abgx
intenta meterla la no steal o el ltplus+1.1, si te reconocio un back up es q esta flasheada pero cambia de firmware, ya no es necesario cortar pistas
ya q tu ya tienes tu key intenta cambiar el firmware
pasa del ixtreme 1.6 al lt v1.1, si solo te lee el backup de turok es por q este es wave 3 o anterior, para que te lea los demas debes grabar un active iso corresopondiente a tu unidad, pero para evitar tanto rollo seria mejor que instalaras el lt v1.1.,
nicoda2008 escribió:pasa del ixtreme 1.6 al lt v1.1, si solo te lee el backup de turok es por q este es wave 3 o anterior, para que te lea los demas debes grabar un active iso corresopondiente a tu unidad, pero para evitar tanto rollo seria mejor que instalaras el lt v1.1.,

lt+1.1
ok! funciona
muchas gracias a todos XD XD XD
6 respuestas