Hola EOLianos para resumir era el adaptador de kinect para fat, tenia uno clonico y lo cambie por uno original y sin problemas si les sucede esto en el futuro es el adaptador. salu2Tengo una xbox 360 fat con RGH1, con kinect y el adaptador de corriente, cada vez que trato de hacer iniciar el kinect parpadea las luces en verde por 1 o 2 minutos, luego se coloca roja y no lo reconoce, he intentado lo siguiente:
1.borrar la actualización de avatares anterior con LB RB X LB RB X y reinstalar la del dash 16547 (teniendo kinect conectado)
2.borrar la cache
3.colocar juegos con kinect para ver si es q iniciaba
4.conectar el kinect en distintos espacios usb
Edito: 5.probe el kinect en una 360 slim y
funciona perfecto pero no en mi fat, me di cuenta que en la fat el lente que produce los rayos infrarrojos no funciona y en la slim si
Edito2: 6.probe el hdd de la slim en la 360 fat y no inicio la kinect, lo que se me ocurre que o debe ser algo con el adaptador de corriente o es la nand de la fat, puedo probar con otro adpatador pero si fuera la nand no sabria q hacer xd.
Edito3: 7.probe con el adaptador + el kinect en la slim y NO INICIO asi que con un 90% de seguridad puedo decir que es cosa del adaptador, mañana me prestan uno y saldre de dudas.
la usuaria
alessandra_kzx soluciono esto acá pero dice que fue mientras jugaba
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-kinect_1874729lo único que se me ocurre hacer ahora es:
-borrar la carpeta SysExt arriesgándome a que pase algo imprevisto
-probar otro adaptador de corriente para FAT
Espero que alguno sepa como solucionarlo o tenga alguna idea, saludos y gracias de antemano.