[solucionado] kubuntu 9.04, blender problemas gráfica intel

Hola hace unos días actualicé la versión de kubuntu de 8.10 a 9.04 y a raiz de la actualización la tarjeta gráfica me ha dejado de funcionar correctamente, he encontrado los siguientes problemas:
  • los efectos de las ventanas (sombritas y transparencias) han dejado de funcionar correctamente, simplemente los he desactivado

• ya no es posible trabajar con blender, eso es bastante grave por que es uno de los programas que uso mas actualmente

Para intentar arreglar el problema he seguido estas instrucciones https://wiki.ubuntu.com/X/Troubleshooti ... erformance pero sin ningún resultado :(

Bueno, estoy algo desesperado, a ver si alguien ha conseguido solucionar el problema , un saludo y muchas gracias
Hola me respondo a mi mismo con la esperanza que le sea útil a alguien.

La solución es instalarse el blender de la página oficial la versión que está linkada estáticamente al mesaGL (Static MesaGL version), que parece que es la librería que está dando problemas
gimbo escribió:Hola me respondo a mi mismo con la esperanza que le sea útil a alguien.

La solución es instalarse el blender de la página oficial la versión que está linkada estéticamente al mesaGL (Static MesaGL version), que parece que es la librería que está dando problemas

Será estáticamente xD.

A ver, si ya lo tienes soluccionado no estaba de más que cambiaras el título del tema y añadieras [Soluccionado] al principio del mismo. Así la gente se aclara mejor
2 respuestas