Editado: Al final resulta que eran los cables USB que no funcionaban bien, comprando cables USB de ambos tipos se han resuelto ambos problemas, el VR ya no se queja y funciona y en modo seguro ya detecta los mandos.
Disculpas por la confusión que haya podido crear, no es normal que varios cables fallen a la vez.
Mensaje original:
Delfian escribió:@mandros Resetea los mandos desde el agujerito trasero que tienen y vuélvelos a emparejar.
Los mandos están funcionando cuando la PS4 esta encendida en modo normal y si reseteo alguno de ellos hay el riesgo que ya no pueda volverlo a emparejar y empeore la situación actual.
Sí he intentado hacer el reset de un mando de VR, los Move, pero el botón de reset es un completo despropósito (
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... n_on_move/ ). No desempareja realmente de la PS4, algo hará pero eso no lo hace. Por lo que no puedo verificar si podría volver a emparejar el Move con la PS4 una vez desaparejado. Si eso funcionase entonces ya sí probaría con los mandos normales.
Lo que sí he conseguido es emparejar el Move a un ordenador mediante el PSMoveService y eso lo desempareja de la PS4 pero, y ahí entra una parte de la historia que no he contado para simplificar, no he conseguido hacerlo con el Move que necesito desemparejar que es en la consola de mi prima. Que es quien tiene el problema realmente y yo la estoy ayudando remotamente (cientos de km de distancia).
Su ordenador con el PSMoveService no ve el mando Move cuando lo conecta por USB a su portátil. Probando con varios cables USB. Así que no conseguimos desemparejarlo de la PS4 para hacer la prueba que acabo de describir.
Mañana nos llegan cables USB nuevos de Amazon y a ver si realmente es que todos los cables USB que hemos probado son el problema, sería muy raro pero por ahora es la mejor hipótesis que tengo.