Holaa, os expongo mi caso porque ya he probado todo lo que he podido leer por aqui, os comento el tema:
INTENTE flashear mi samsung ms25 al ultimo iextreme, siguiendo el
tuto y escribiendo ya el firmware con el JungleFlasher me peta el win por el banco 3 creo recordar i catapum ximpum ladrillito de samsung, lector parpadeando siempre y no abre ni bandeja,
Intente volver a leerlo con el jungleflasher y ya no m lo detectaba e intentaba entrar en el modo vendor y nada habia manera, apagando y encendiendo antes.. despues.. del yes y demas.
Luego intente con los usb de arranque con el mtkflash y nada no hay manera de que me lo coja el lector es como si no existiese y con el dosflash m edice que hay algo conectado en el 1 pero al intentar entrar en modo vendor y nada no entra
Lo he probado con mi placa con chipset ICH10, tambien tengo otro pc con chipset VIA y lo mismo e incluso en el VIA el dosflash no me detecta nada...
Mi ultima opcion es comprar la famosa conceptronic combo sata, es posible que con ella pueda volver a flashearlo ? lo pregunto mas que na por ahorrarmelo si no m vale para nada... xD
Gracias por leerme y se aceptan sugerencias !
EDIT. conservo mi orig.bin
Salu2!!