( SOLUCIONADO ) LECTOR LITE-ON SIN LENTE Y NO PUEDO EXTRAER DVDKEY..

Hola compañeros vereis me an dado una xbox elite la cual lleva un lector lite-on DG-16D2S-09C
( 93450C ), este lector a sido tocado por alguien y no lleva la lente, solamente lleva la placa donde lleva los chip, aqui dejo una foto:

Imagen

pues bien e conectado el lector al pc con mi extractor y cuando ejecuto jungleflasher me dice esto:

Imagen

el jungleflasher no detecta el lector, yo no se si sera por que le falta la lente y los cables que conectan a la placa, pero necesito extraer la dvdkey de este lector, alguien sabria decirme como hacerlo ??

yo e pensado en cambiar la placa de este lector lite-on a un lector benq que tengo y asi extraer la dvdkey, funcionaria ??

gracia y un saludo..
co neste metodo lo sacas seguro, a mi se me brickeo una pcb igual a esa, y solo saque la key con este metodo
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
a ver te comento lo que e echo, e extraido la nand de esta xbox y la e pasado por el 360 flash dump tool, e extraido el archivo KeyVault de la nand que es donde lleva todos los datos de la consola ( nº de serie, fecha de fabricacion, dvdkey etc...)pero como al extraer la nand el lector no lo detecta la consola pues me aparece en la dvdkey esto:

dvdkey:11111111111111111111111111

entonces e cojido una dvdkey de otro lector y la e inyectado en esta nand, e guardado los cambios y e parcheado el archivo KeyVault que e generado con la dvdkey nueva en la nand de la consola, y ahora al abrir la nand con autogg si que me aparece la dvdkey que le e inyectado.

mi pregunta es, como ahora la nand original de la consola lleva una dvdkey nueva si yo cojo un lector y le flasheo esa dvdkey funcionara ??

un saludo..
Haz la prueba con el benq ;)
y nos comentas para saber!!!.. me gusta que se experimente.. XD
Compañeros funciona de maravilla la dvdkey que le e puesto a esta nand, asi que ya tengo dvdkey y lector jejeee.

Un saludo.
hola a todos, antes de decir nada querria decir que soy novato en esto y necesitaria consejo :

mi caso es el siguiente; tengo un lector liteon al que intente extraer la dvdkey y por desgracia a muerto, he puenteado los fusibles de 0 omn y sigue sin responder, previa mente havia intentado revivirlo pulsando intro device varias veces pero sin respuesta del mismo ;

tengo un lector hitachi que compre hace unos dias y que conectandolo a la xbox me pone reproducir dvd ( no reconoce los juegos) la placa del lector no tiene ningun sintoma de estar quemado por ninguna parte agradeceria un poco de ayuda en mi caso un saludo
alguien me podria dar consejos para puentearlo y asi sacar la dvdkey. no tengo intencion de flasearlo solo de cambiarlo por el hitachi!!por cierto mi xbox se fabrico el 26/10/2009 no se mucho mas!!
6 respuestas