› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
UPDATE: Buscando un poco en google creo que este problema tiene mas que ver con Hardware que con Software(firmware), por ahi leí que aceitando los motores y los rieles del lente, pero no creo que este sea el problema, si recorro el lente hacia atras, en cuanto prendo el xbox. El lente se mueve hacia adelante, sin problema. Otros dicen que debo aceitar el motor que hace girar el disco, pero no tengo idea de como se pueda aceitar eso. Alguna idea?
ale_from_sky escribió:por mi experiensia, se trata de una mala extraccion y flasheo desde el comienzo, pero esto posiblemente no es problema tuyo, si no que se susita en algunas consolas, por lo cual no tiene reparacion de momento, solo queda prender y apagar la maquina hasta que agarre algun juego, si ahora no te agarra nada, pues esta agotado el lector, y debes cambiarlo por una nuevo, si un lector sin problemas te dura aprox. 2 años, por este cagazo te durara menos de 8 meses y eso quizas, suerte!, y esperemos que c4eva salga con algo para reparar este tipo de inconvenientes, ya que en lo personal tengo a 2 clientes con eso, saludos.
david1995w escribió:Pero eso de ''Reproducir DVD'' te lo ha hecho siempre? incluso antes del flasheo?. Si es asi, ese lector venía mal de fábrica y va muriendo rapidamente.
Kill3R_1 escribió:Hola!
Al final resulta que esto pasa porque el láser muere. Según me dijeron los láseres de los lectores son como una mierda pinchada en un palo. No te costará más de 14€ en los patrocinadores de EOL un láser como este y podrás volver a revivir tu lector.
Saludos y suerte