[SOLUCIONADO] Lector no para de leer

Hola a todos.

Pues bien, esta tarde (ya noche) mientras en el jungle flasher pulsaba el boton intro/devide ID, resulta que se fue la luz y ahora cada vez que el lector recibe corriente, lo unico que hace es leer, es decir girar y girar y girar y girar....

aún no he encontrado nada para solucionarlo, y ando bastante desesperadillo porque tan solo con conectarle la alimentación ya se pone a leer como un loco, alguna idea?, gracias de antemano
Deadlyray escribió:Hola a todos.

Pues bien, esta tarde (ya noche) mientras en el jungle flasher pulsaba el boton intro/devide ID, resulta que se fue la luz y ahora cada vez que el lector recibe corriente, lo unico que hace es leer, es decir girar y girar y girar y girar....

aún no he encontrado nada para solucionarlo, y ando bastante desesperadillo porque tan solo con conectarle la alimentación ya se pone a leer como un loco, alguna idea?, gracias de antemano

Que pasa ultimamente con la luz...(que putada)...en que momento se fue???
sacaste el firmware???que lector tienes???
Posdata(se me a roto la bola de cristal)XD
oh, perdon por no poner datos, ya la hora se me fué..

mi lector es un LiteOn (Modelo: DG-16D2s), saqué el firm que tenia (la tenia flasheada anteriormente y me disponia a ponerle el LT) (si no me equivoco, los archivos (IDENTIFY,INQUIRY,KEY y el DUMMY con todos los datos, hasta tengo el LT preparado).

a ver si hay suerte y puedo recuperarlo, aunque eso de que solo conectes la alimentación y gire, da un mal rollo...

muchas gracias de todas formas ^^

pd. nada de scene en dias de lluvia
Deadlyray escribió:oh, perdon por no poner datos, ya la hora se me fué..

mi lector es un LiteOn (Modelo: DG-16D2s), saqué el firm que tenia (la tenia flasheada anteriormente y me disponia a ponerle el LT) (si no me equivoco, los archivos (IDENTIFY,INQUIRY,KEY y el DUMMY con todos los datos, hasta tengo el LT preparado).

a ver si hay suerte y puedo recuperarlo, aunque eso de que solo conectes la alimentación y gire, da un mal rollo...

muchas gracias de todas formas ^^

vale.
si te as cargado el lector puedes spoofear a uno nuevo...pero lo que te interesa...

borralo x mdos.. con lite on erase....y metele el firware que as creado.

pd. nada de scene en dias de lluvia
uf, a costado pero al final ha servido, minimo para dejar el lector como estaba y sin hacer cosas raras, que susto mas grande por dios xD, ahora a probarlo mas a fondo.

que haria yo sin vosotros, muchisimas gracias
Deadlyray escribió:uf, a costado pero al final ha servido, minimo para dejar el lector como estaba y sin hacer cosas raras, que susto mas grande por dios xD, ahora a probarlo mas a fondo.

que haria yo sin vosotros, muchisimas gracias

pues luego nos cuentas como te a quedado la cosa. ;D
5 respuestas