(Solucionado) lentitud en carga de juegos despues de instalar cfw

buenas

pues ese es mi problema. después de instalar el cfw 4.30, tanto de rogero como de e3 tengo lentitud para cargar algunos juegos... el resident evil me tarda como 15 minutos en salir del multiman cuando lo selecciono... otro tanto el uncharted... he intentado pasar el uncharted al disco duro de la ps3 pero después de 1 día me he cansado y he cancelado... alguien sabe que puede pasar y como arreglarlo??

he leído los hilos referentes a los cfw y no aparece como reparar este problema.. pregunte ahí varias veces pero nadie me supo o pudo responderme... alguien me ayuda???

muchas gracias!
quizás tu hdd usb esta muy fragmentado.. intenta desfragmentarlo con alguna aplicación gratuita y después prueba..
yo e anulado la opcion verificar usb del multiman, empiezan enseguida XD
gracias a los dos!! quitando la opción de la comprobación del usb ya carga rápido.. y con la defragmentacion ya quite los problemas de traspaso al disco duro.. genial!!

muchas gracias a los dos!

ya se puede cerrar el hilo sin problemas! :D
¿Dónde está la opción de comprobación de usb?

Edito: Ya lo he localizado.
masterexploder escribió:quizás tu hdd usb esta muy fragmentado.. intenta desfragmentarlo con alguna aplicación gratuita y después prueba..

Con que aplicacion lo has desfragmentado? Ya que windows 7 no reconoce el disco para desfragmetar solo me reconoce C: D: y la particion reservada para sistema, pero por usb no me reconoce el hd que tengo para la ps3, sera porque esta en fat 32?
Gracias de antemano.Saludos [beer]
jonhy_88 escribió:
masterexploder escribió:quizás tu hdd usb esta muy fragmentado.. intenta desfragmentarlo con alguna aplicación gratuita y después prueba..

Con que aplicacion lo has desfragmentado? Ya que windows 7 no reconoce el disco para desfragmetar solo me reconoce C: D: y la particion reservada para sistema, pero por usb no me reconoce el hd que tengo para la ps3, sera porque esta en fat 32?
Gracias de antemano.Saludos [beer]

te contesto yo... socio!! defraggler

es gratuita y a mi me ha funcionado para el disco de la ps3
6 respuestas