Hola, mi problema es el siguiente:
He comprado una MS nueva de 8GB (original) y he querido ponerle mi setup de carga dual DC8+TimeMachine con bateria pandorizada permanente. El problema viene al formatear la MS desde el PSP deja muy pocos sectores al inicio de la MS y al tratar de instalar el iplloader con el TimeMachine me da el error de que tengo muy pocos sectores (10) y necesito al menos de 32.
Despues de hacer el mspformat y darle formato tanto como desde
linux como desde windows puedo usar el DC8 sin problemas pero la MS queda muy lenta: al prenderla, volver de suspension, usar la conexion usb o despues de ejecutar cualquier juego/homebrew la PSP se queda hasta 10 segundos congelada leyendo la MS sin razon aparente lo cual molesta mucho, por supuesto formateandola desde la PSP todos estos inconvenientes desaparecen pero vuelvo al problema inicial de que no me deja espacio para instalar el iplloader.
Hay alguna herramienta para windows o homebrew (o alguna opcion(es) extra en el mkfs.vfat de linux) para que el formato quede lo mas parecido al formato que hace la PSP? Acaso es un problema al correr la particion usando el mspformat en MS de 8GB?
Gracias de antemano.