SOLUCIONADO LiteOn 74850: ¿a dia de hoy se puede extraer dummy sin soldar? SOLUCIONADO

pues eso un amigo me ha dejado su consola con un 74850 y resulta que lo tiene virgen y antes de tocar nada me gustaria asegurarme de si es posible o no, ya que he estado buscando pero no me ha quedado nada claro y lo que he encontrado es muy viejo y como ha cambiado tanto en la nuevas versiones del jungleflasher pues a ver si me podeis hechar una mano... muchisimas gracias
muchas gracias, pero eso es demasiado complicado para mi, requiere saber algo de soldadura y poner interruptores y yo no tengo ni idea de eso, lo mismo si la consola fuese mia me la jugaba pero es de un amigo, pero muchas gracias
noetts escribió:muchas gracias, pero eso es demasiado complicado para mi, requiere saber algo de soldadura y poner interruptores y yo no tengo ni idea de eso, lo mismo si la consola fuese mia me la jugaba pero es de un amigo, pero muchas gracias

amigo de verdad con todo respeto necesitas leer antes de hacer esas preguntas el metodo que te recomendoi el colega anterior bien claro lo dice SIN CORTES NI SOLDADURAS lo unico que tienes que hacer es pelar 1 cable lo cual si estas dispueto a flashear una consola lo sabes hacer de verdad no descalifiques nada antes de leer checate el hilo y veras que es muy facil

Saludos
atreverse a flasear es atreverse con los metodos que hay, y sinceramente como te han dicho, mas facil imposible... si no mejor lo dejes en manos de otro... a veces es mejor aflojar el bolsillo que cargarse el lector.
sismo99 escribió:
noetts escribió:muchas gracias, pero eso es demasiado complicado para mi, requiere saber algo de soldadura y poner interruptores y yo no tengo ni idea de eso, lo mismo si la consola fuese mia me la jugaba pero es de un amigo, pero muchas gracias

amigo de verdad con todo respeto necesitas leer antes de hacer esas preguntas el metodo que te recomendoi el colega anterior bien claro lo dice SIN CORTES NI SOLDADURAS lo unico que tienes que hacer es pelar 1 cable lo cual si estas dispueto a flashear una consola lo sabes hacer de verdad no descalifiques nada antes de leer checate el hilo y veras que es muy facil

Saludos

"en el cable 5 soldamos o conectamos un SPEAR, con un cable cualquiera,(vale cualquier cosa conductora, una aguja, un cable, lo que sea, yo he usado un pincho de un tester)"
"en el cable 6 ponemos un interruptor para poder apagar la linea de 3.3v cuando es necesario En mi caso un jumper que hace lo mismo"

como ves me lo he leido, pero al contrario del titulo en las instrucciones si que aparecen varias soldaduras en el cable y en el interruptor, a dia de hoy si he flasheado varias consolas pero siempre a partir de un firmware ixtreme por lo que no me ha hecho falta complicarme mucho... de todas muchas gracias por la respuesta
totemwolf escribió:atreverse a flasear es atreverse con los metodos que hay, y sinceramente como te han dicho, mas facil imposible... si no mejor lo dejes en manos de otro... a veces es mejor aflojar el bolsillo que cargarse el lector.

la unica manera de cargarselo es estampandolo contra el suelo.. o conectando el cable de alimentacion al reves XD XD
noetts escribió:
sismo99 escribió:

Saludos

"en el cable 5 soldamos o conectamos un SPEAR, con un cable cualquiera,(vale cualquier cosa conductora, una aguja, un cable, lo que sea, yo he usado un pincho de un tester)"
"en el cable 6 ponemos un interruptor para poder apagar la linea de 3.3v cuando es necesario En mi caso un jumper que hace lo mismo"

como ves me lo he leido, pero al contrario del titulo en las instrucciones si que aparecen varias soldaduras en el cable y en el interruptor, a dia de hoy si he flasheado varias consolas pero siempre a partir de un firmware ixtreme por lo que no me ha hecho falta complicarme mucho... de todas muchas gracias por la respuesta

Si te parece muy complicado hacer lo del cable siempre puedes comprartelo ya hecho en algunos de los patrocinadores...
Si te parece muy complicado hacer lo del cable siempre puedes comprartelo ya hecho en algunos de los patrocinadores...

se lo consultare a mi amigo, por que como ya he dicho no es para mi, muchas gracias por la info
Casi con los ojos cerraos y mirando hacia atras lo hago yo....... XD..y si lo hago yo...lo haces tu tambien

Pelas SIN CORTAR el cable de masa por la mitad +-...le enroscas un cable con un spear(una punta cualquiera que tengas por ahi tirada.....metalica,claro... XD ),al otro cable de 3,3v.lo partes por la mitad...pelas las puntas un poco,le pones un interruptor...y si no quieres NI TIENES que soldarle los cables al interruptor,los enroscas fuerte y ya.......EXTRAYENDO QUE ES GERUNDIO...... XD XD XD XD

Dile a tu amigo....que LO MAXIMO que le puede pasar al lector....es que comienze a LEER LOS BACKUPS... ¬_¬
compañeros con Dosflash creo que tambien se puede extraer la key de los lectores lite-on y no hace falta cortar nada ni poner spik ni nada de eso, es correcto lo que digo ??
michaelknight2002 escribió:Casi con los ojos cerraos y mirando hacia atras lo hago yo....... XD..y si lo hago yo...lo haces tu tambien

Pelas SIN CORTAR el cable de masa por la mitad +-...le enroscas un cable con un spear(una punta cualquiera que tengas por ahi tirada.....metalica,claro... XD ),al otro cable de 3,3v.lo partes por la mitad...pelas las puntas un poco,le pones un interruptor...y si no quieres NI TIENES que soldarle los cables al interruptor,los enroscas fuerte y ya.......EXTRAYENDO QUE ES GERUNDIO...... XD XD XD XD

Dile a tu amigo....que LO MAXIMO que le puede pasar al lector....es que comienze a LEER LOS BACKUPS... ¬_¬

Pues despues de leer tu post y enseñarselo a mi amigo tal y como tu me has dicho, me ha dado luz verde para probar, y lo he conseguido, he de dicir que lo he hecho a lo burro, para lo de la punta he utilizado un cablecito desos con los que vienen liado los mandos de las consolas que era bastante rigido, y de interrupto he utilizado a mi hermano que me juntaba los cables y me los separaba cuando yo se indicaba [+risas] asi alo burro, pero bueno he de decir que lo he conseguido, y gracias a vosotros que me habeis animao... de mi parte y de la de mi amigo un abrazo chillao a todos y felices fiestas

EDITO: por mi ya se puede cerrar el hilo, tema resuelto [oki]
que difícil es mirar el link de recopilación de tutoriales ehhhhhh
12 respuestas