[Solucionado]Liteon 74850c quemado (keys salvadas)

Buenas noches, he conectado el cable de corriebte al reves [ayay] , y al encender luces rojas, apago rapido y un ligero olor a quemado.
desmonto el lector, y por la parte superior no parece haber nada quemado y las resistencias 203 204 y 207 me bailan un poco los numeros hasta darme 000 de valor, que creo que es el que debe dar,( no controlo mucho el polimetro). El windows xp no me lo detecta
Tengo rgh asi que no me quita el sueño, pero se podria INTENTAR arreglarlo de alguna manera.

Gracias y un saludo
buenas... lo primero es que vaya putada... hay que estar atentos para que no pasen cosas como estas...

creo que te va a tocar spoofear tu lector... si le has sacado toda la info comprate un lector... en chipspain, enuc y discoazul tienen y salen baratos, después leete algún tutorial y si tienes problemas durante el proceso no dudes en preguntar.

suerte!!
de acuerdo con el compañero, o consiguete una pcb de un lector usado y se lo montas, siempre y cuando sea lite on y del fat.
Si te sientes muy tecnico pues cambia las resistencias pero si quieres ahorrarte trabajo por q ademas de las resistencias pudiste haber quemado mas componentes pues mejor cambia tu lector.

El spoofeo es muy facil y teniendo la key no hace falta nada mas.

Suerte!!!
Pillate uno en C/V... Que salen mas baratos
Muchas gracias, como no me urge, intentare hacerle de todo al lector, y despues si veo que nada pues mirare si le pillo la pcb o uno nuevo. Muchas gracias

Edito:

Al final cuando ya iba a desistir de que poder hacer, ya que la pcb no valia para nada, pues se me dio por estañar las resistencias a lo bruto(me daban las tres 000) un hilito de estaño uniendo los extremos de cada resistencia (no uniendo las 3 resistencias entre si), y cuando lo conecto a la xbox, la bandeja abre y lee el juego correctamente.
La pcb a simple vista no parecia tener desperfectos.
Ahora a ver si la marco con un permanente, para no volver a meter la pata
Saludos y gracias a todos los que respondisteis
5 respuestas