Solucionado LITEON 93450C gracias josecabrera :)

Tengo un lector de una xbox360 nueva que me han dado para piezas y esta nueva so es el lector que no le pudo sacar la key y estropeo bastante la pista y estado buscando puntos alternativos para poder hacerlo y encontré esta foto pero no entiendo como lo tengo que hacer

Imagen

La cosa que de tanto soldar me cargo el fusible o como se llame es donde tiene que ir el cable rojo el de la derecha de la foto
Que puedo hacer? qué puntos puedo coger si las pistas está muy mal?
si puedes pon una foto de tu pbc para ver que tanto daño tienen las pistas, el problema sera el fusible que te cargaste, que pista es la dañada?
josecabrera escribió:si puedes pon una foto de tu pbc para ver que tanto daño tienen las pistas, el problema sera el fusible que te cargaste, que pista es la dañada?

Aora no esto en casa para hacer la foto
La pista que mas esta tocada es donde se hace los dos corte hay e puesto un hilo de agujero a agujero de esa pista pero no se si puede servir o no

Y sobre el fucible se puede hacer un puente?
mira para la pista que se daño puedes tomar un pedazo de la pata de una resistencia y ponerla en el punto de origen igual puede ser algo mas delgado el caso es que entre y haga contacto con eso ya te ahorras estar puenteando en ambos lados de la placa, ami me paso lo mismo con esa pista pero en el punto que hay que aislar y lo solucione de la misma manera solo revisa bien el punto de origen ya que hay dos juntos solo toma uno, con lo del fusible no te puedo ayudar nunca me ha ocurrido, igual podrias usar pintura de plata para reconstruir las pistas pero ami solo me sirvio para sacar la key y no aguanto mas el lector.
Tambien apenas puedas sube la foto para poder ayudarte mejor.
josecabrera escribió:mira para la pista que se daño puedes tomar un pedazo de la pata de una resistencia y ponerla en el punto de origen igual puede ser algo mas delgado el caso es que entre y haga contacto con eso ya te ahorras estar puenteando en ambos lados de la placa, ami me paso lo mismo con esa pista pero en el punto que hay que aislar y lo solucione de la misma manera solo revisa bien el punto de origen ya que hay dos juntos solo toma uno, con lo del fusible no te puedo ayudar nunca me ha ocurrido, igual podrias usar pintura de plata para reconstruir las pistas pero ami solo me sirvio para sacar la key y no aguanto mas el lector.
Tambien apenas puedas sube la foto para poder ayudarte mejor.

Con sacar la key ya me conformo
Una sobre la foto hay una que sale flechas de colores sobre el chip que quiere decir que puedo sacar desde hay los puntos alternativos? El lector me da igual me interesa sacar la key

Mañana subo las fotos y me dices que opinas
macho como las pistas esten muy jodidas lo vas a tener crudo... En el tuto recomendaban un soldador de 11 W y yo lo hice perfectamente con uno de 30 W y flux y no he dañado del lector. Deberias de usar flux tu tambien asi te ahorras de calentar demasiado para que el estaño agarre.

En cuanto a esa foto, no tengo ni idea no te puedo echar una mano pero si, parecen ser puntos alternativos convendria que alguien del foro que sepa mas del tema te lo aclare, o si no pregunta en el hilo oficial de 93450 a ver que te dicen.

Un saludo y suerte, la vas a necesitar.
Si pones la foto ya te podre ayudar mas lo que te digo no es usar puntos alternativos del otro lado de la placa ya que es mas dificil por la cantidad de componentes lo que te propongo es usar los puntos de donde parten o terminan las pistas estos puntos estan conectados del otro lado del pbc asi que usando un alfiler o un pequeño alambre dentro de ellos ya puedes usarlos, en la foto te indico los puntos yo lo he hecho con el que tiene la flecha, me paso las dos primeras veces que flashee este lector la parte de esa pista se volaba y no abria la bandeja pero con poner un pequeño alambre dentro del hueco y unirlo con la pista todo sin problemas y aun siguen funcionando y tienen como 6 meses, en tu caso seria ver que tanto daño tiene la pista y si puedes unir los puntos.
http://www.subirimagenes.com/otros-pcbs ... 63262.html
En la parte negra esta el otro punto que es origen de la pista que se daño.
Como te indican usa un soldador de 11 a 25w si no tienes mucha practica, las pistas son muy sensibles y a la minima se queman.
josecabrera escribió:Si pones la foto ya te podre ayudar mas lo que te digo no es usar puntos alternativos del otro lado de la placa ya que es mas dificil por la cantidad de componentes lo que te propongo es usar los puntos de donde parten o terminan las pistas estos puntos estan conectados del otro lado del pbc asi que usando un alfiler o un pequeño alambre dentro de ellos ya puedes usarlos, en la foto te indico los puntos yo lo he hecho con el que tiene la flecha, me paso las dos primeras veces que flashee este lector la parte de esa pista se volaba y no abria la bandeja pero con poner un pequeño alambre dentro del hueco y unirlo con la pista todo sin problemas y aun siguen funcionando y tienen como 6 meses, en tu caso seria ver que tanto daño tiene la pista y si puedes unir los puntos.
http://www.subirimagenes.com/otros-pcbs ... 63262.html
En la parte negra esta el otro punto que es origen de la pista que se daño.
Como te indican usa un soldador de 11 a 25w si no tienes mucha practica, las pistas son muy sensibles y a la minima se queman.

aqui unas fotos

Imagen

Imagen

yo si tengo practica con el soldaror esta liada es cosa del que me a regalado la consola ya que como ya la lio y le termino de joder pues ala para mi y yo le voy aver si consigo sacar la puta key como sea jeje
la unica metida de pata que a sido cosa mia es el puto fucible ese que se me desoldor

sobre tu foto y uso esos puntos azules que tienes marcado tiene que aver echo tambien los cortes en las pistas?
y como se supone que tengo que usar esos puntos? quiero decir que cables tengo que poner hay?
te subo la foto de los puntos que puedes tomar aun se pueden usar esas pistas o lo que queda de ellas solo asegurate de comprobar bien la continuidad de las pistas que se deben unir asi como de que no haya continuidad entre otras pistas o la masa.
solo me enfoque en dos de las partes de los cortes la para el flasheo ya que la pista de abajo aun se ve bastante entera, en la pista de arriba asegurate de raspar con cuidado el esmalte para sacar el cobre no servira de nada si solo le pones estaño encima ya que no habra continuidad.
como te indico en la pista que esta cortada por dos partes como no se ve que quede algo de cobre puedes meter una aguja fina en el hueco igual lo puedes hacer en los otros puntos solo asegurate de que la aguja no haga contacto con nada mas.

http://www.subirimagenes.com/otros-img0 ... 67215.html
En cuantro este en casa si no es muy tarde lo voy a probar lo que a mi me mosquea es el puto fucible si aora tendrá que ver algo a la hora de sacar la key

sobre la continuidad me pita si compruebo el circulo negro con los circulos rojos

Imagen

de esta forma quedo soldado que opinas? sobre lo de meter la aguja en el punto que me marcas en azul tiene quer muy dentro? hay algun punto alternativo de sacar de hay?
Imagen
vas bien esos puntos son parte de la pista asi que si tienes continuidad la pista se restauro bien, solo revisa que este bien aislada, que no este en contacto con la masa de los lados, con lo del punto azul solo es hacer que entre un poco no necesita traspasar lo he hecho varias veces y sin problema, me parece que ese punto toca a una de las patas del chip principal asi que es mas facil desde abajo que andar quitando el epoxi de arriba.
** ya he logrado ver la foto se ve bien el cable que has puesto solo te falta poner el resto.
josecabrera escribió:vas bien esos puntos son parte de la pista asi que si tienes continuidad la pista se restauro bien, solo revisa que este bien aislada, que no este en contacto con la masa de los lados, con lo del punto azul solo es hacer que entre un poco no necesita traspasar lo he hecho varias veces y sin problema, me parece que ese punto toca a una de las patas del chip principal asi que es mas facil desde abajo que andar quitando el epoxi de arriba.
** ya he logrado ver la foto se ve bien el cable que has puesto solo te falta poner el resto.

jeje te conteste antes por privado que leer esto bueno ya la foto la pongo por aqui ya que la estaba subiendo

aora sobre lo que dices de poner el resto ya estoy liado que cable se supone que tengo que poner aora?

Imagen
ya logre ver la foto, se aprecia mejor, si que esta hecho polvo por todos lados, como te dije ese cable se ve bien solo comprueba bien que no tenga continuidad con algun punto de los lados, la aguja la verdad la veo algo larga no debe de haber problema solo ve que no vaya a hacer contacto con algo mas, te aconsejo cubrirla con aislante asi ya puedes sujetarla de mas abajo y tener mas control, con la pista de enmedio revisa que el punto no tenga continuidad y te falta un cable en la pista de mas abajo revisa los tutos para que veas cual es, por el momento ando en el cel y no puedo mandarte alguna foto para indicarte el cable pero es en la pista de abajo y se une con la pista de arriba, revisa y me comentas.
josecabrera escribió:ya logre ver la foto, se aprecia mejor, si que esta hecho polvo por todos lados, como te dije ese cable se ve bien solo comprueba bien que no tenga continuidad con algun punto de los lados, la aguja la verdad la veo algo larga no debe de haber problema solo ve que no vaya a hacer contacto con algo mas, te aconsejo cubrirla con aislante asi ya puedes sujetarla de mas abajo y tener mas control, con la pista de enmedio revisa que el punto no tenga continuidad y te falta un cable en la pista de mas abajo revisa los tutos para que veas cual es, por el momento ando en el cel y no puedo mandarte alguna foto para indicarte el cable pero es en la pista de abajo y se une con la pista de arriba, revisa y me comentas.

Bueno ya estoy mejor que antes ahora al menos el pc me le coge y me sale la información del lector y tal pero cuando doy a leer después de cambiar el botón se pone a leer los cuatro bancos me sale para guardar y al guardar me sale fallo vamos que me crea el fichero pero esta vacío te pongo unas fotos de como esta y te cuento

Imagen

Imagen

Sobre la aguja tuve que sacar un punto alternativo como ves la foto ya que no debía de entrar bien la aguja ya que el agujero estaba medio tapado

Sobre los círculos rojo y negro después de estar comprobando la continuidad y si me pita entre los dos círculos y no tenía que pitar no? Por más que intento limpiar para que no me pite la cosa que solo pita comprobando dentro de los dos círculos pero si miro el círculo rojo con la pista separada por un corte del círculo negro no me pita vamos que solo me pita entre los dos círculos
mira el que los dos puntos te den continuidad esta mal el punto negro debe de estar totalmente aislado el punto rojo esta en la masa asi que ve con cuidado ya que lleva voltaje si lo conectaste y te lo reconocio la pc entonces vas por buen camino pero cuidad mucho esos puntos no deberian tener ni un tipo de continuidad, cuando vas a extraer la key y te da error puede ser a causa de la pista esa que debe estar mandando voltaje al punto y por eso no entra en modo b correctamente, cuando vas a extraer la pista que mensaje te da el jungleflasher? te dice algo de parse failed? prueba a abrir la key que te dio (si te dejo guardar algo) recuerdo que habia veces en que salia el mensaje de firm corrupto pero al abrirlo con el jungle te daba la key correctamente eso si te aclaro que eso nunca me ha pasado siempre que me deja guardar la key se salva correctamente, como te menciono el hecho de que ese punto tenga continuidad en el punto que debe estar aisaldo puede estar ocasionando que no entre en modo b la consola comprueba bien esa parte sobre todo de residuos de estaño quita la pista que quede en ese punto ya que si solo necesitaras la key no importa.
josecabrera

Ya esta la key fuera por fin jeje eres una maquina

El fallo debía de ser por lo que decía de esos dos puntos que estaban unidos con algo compre un limpiador y a la primera macho ya la había dejado un poco de lado para no terminar loco y estaba con el tema de la ps3 que esta caliente jeje y ayer me dio por volver a probar a limpiar todo bien y salió la key
A si que muchas gracias por tu tiempo y ayuda se heres de por aquí serca te invito a unas Cañas jeje

Una cosa si yo apartir de aora puedo usar el punto de abajo con el de arriba para no tener que rascar mas veces? No se si me e explicado jeje
15 respuestas