› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
josecabrera escribió:si puedes pon una foto de tu pbc para ver que tanto daño tienen las pistas, el problema sera el fusible que te cargaste, que pista es la dañada?
josecabrera escribió:mira para la pista que se daño puedes tomar un pedazo de la pata de una resistencia y ponerla en el punto de origen igual puede ser algo mas delgado el caso es que entre y haga contacto con eso ya te ahorras estar puenteando en ambos lados de la placa, ami me paso lo mismo con esa pista pero en el punto que hay que aislar y lo solucione de la misma manera solo revisa bien el punto de origen ya que hay dos juntos solo toma uno, con lo del fusible no te puedo ayudar nunca me ha ocurrido, igual podrias usar pintura de plata para reconstruir las pistas pero ami solo me sirvio para sacar la key y no aguanto mas el lector.
Tambien apenas puedas sube la foto para poder ayudarte mejor.
josecabrera escribió:Si pones la foto ya te podre ayudar mas lo que te digo no es usar puntos alternativos del otro lado de la placa ya que es mas dificil por la cantidad de componentes lo que te propongo es usar los puntos de donde parten o terminan las pistas estos puntos estan conectados del otro lado del pbc asi que usando un alfiler o un pequeño alambre dentro de ellos ya puedes usarlos, en la foto te indico los puntos yo lo he hecho con el que tiene la flecha, me paso las dos primeras veces que flashee este lector la parte de esa pista se volaba y no abria la bandeja pero con poner un pequeño alambre dentro del hueco y unirlo con la pista todo sin problemas y aun siguen funcionando y tienen como 6 meses, en tu caso seria ver que tanto daño tiene la pista y si puedes unir los puntos.
http://www.subirimagenes.com/otros-pcbs ... 63262.html
En la parte negra esta el otro punto que es origen de la pista que se daño.
Como te indican usa un soldador de 11 a 25w si no tienes mucha practica, las pistas son muy sensibles y a la minima se queman.
josecabrera escribió:vas bien esos puntos son parte de la pista asi que si tienes continuidad la pista se restauro bien, solo revisa que este bien aislada, que no este en contacto con la masa de los lados, con lo del punto azul solo es hacer que entre un poco no necesita traspasar lo he hecho varias veces y sin problema, me parece que ese punto toca a una de las patas del chip principal asi que es mas facil desde abajo que andar quitando el epoxi de arriba.
** ya he logrado ver la foto se ve bien el cable que has puesto solo te falta poner el resto.
josecabrera escribió:ya logre ver la foto, se aprecia mejor, si que esta hecho polvo por todos lados, como te dije ese cable se ve bien solo comprueba bien que no tenga continuidad con algun punto de los lados, la aguja la verdad la veo algo larga no debe de haber problema solo ve que no vaya a hacer contacto con algo mas, te aconsejo cubrirla con aislante asi ya puedes sujetarla de mas abajo y tener mas control, con la pista de enmedio revisa que el punto no tenga continuidad y te falta un cable en la pista de mas abajo revisa los tutos para que veas cual es, por el momento ando en el cel y no puedo mandarte alguna foto para indicarte el cable pero es en la pista de abajo y se une con la pista de arriba, revisa y me comentas.