[SOLUCIONADO] LITEON IAS124B

Buenas,

El viernes me compre la grabadora liteon IAS124B ya flasheada en la tienda.
En Everest me indica la revisión del firmware AL0S

El caso es que nada más instalarla en el ordenador lo enciendo y la luz de la grabadora parpadea constantemente cada segundo o así (da igual que tenga un cd dentro o que no tenga nada).

He metido un CD y no me lo lee ni lo reconoce, la bandeja sale y entra bien.

Desconozco si estas grabadoras que se flashean dejan ya de tener un comportamiento normal o si me la han dado mal.

Alguno le ha pasado o sabe que puede estar sucediendo?

Muchas Gracias.
Un saludo.

------------------

Bueno he ido a la tienda y me la han descambiado sin problemas y todo sea dicho sin probarla... La nueva de momento bien, ya veremos cuando me ponga a grabar
Esto pinta mal, la grabadora debe funcionar igual que cualquier otra, el flasheo solo añade la función de aumentar el espacio grabable en el disco, cambiala ;)
buho67 escribió:Esto pinta mal, la grabadora debe funcionar igual que cualquier otra, el flasheo solo añade la función de aumentar el espacio grabable en el disco, cambiala ;)

Ufff pues si que pinta mal sí. He abierto y cambiado todos los cables por mi había alguno mal, le he quitado de otra grabadora que funciona bien y se los he puesto a esta y sigue igual...

En fín, lo que me molesta, es que mañana por la tarde tenga que ir a la tienda que no está cerca que digamos para descambiarla y eso puede pasar, pero si la venden que ya está flasheada joer que les costará una mínima comprobación...

Gracias buho67.
2 respuestas