(SOLUCIONADO) Lizzard 360 ¿ se puede alimentar con un cargador de movil ?

hola a todos solo quisiera saber si se podra alimentar el lizzard desde un cargador de movil o algo paracido ya que quiero flashear sin necesidad de la pc por mas comodidad y a parte de que a veces la pc la estan usando en otra cosa y pues me toca esperar espero y me puedan ayudar
el lizard depende del pc, todavia no es un aparato independiente,lo sera con el tiempo
un saludo
Si lo se que no es independiente ya que necesita de la pc para actualizarse y demas pero a lo que me refiero es si lo tengo todo al dia y no quiero usar la pc para alimentar el lizzard se podra utilizar un cargador de movil ya que igual manda 5v como salida de voltaje y solo quiero que me saquen de la duda si alguien ha probado El lizzard de esta manera
Lo puedes alimentar con el propio xbox 360
Lo primero tu pregunta es muy generica, pues todos los cargadores de movil no son iguales, segundo todos los cargadores tiene un amperage y un voltage de salida, si el voltage como el amperage de salida del cargador son iguales a los que demanda el lizard para su funcionamiento, no deves de tener ningun problema, saludos.
kradmosse escribió:hola a todos solo quisiera saber si se podra alimentar el lizzard desde un cargador de movil o algo paracido ya que quiero flashear sin necesidad de la pc por mas comodidad y a parte de que a veces la pc la estan usando en otra cosa y pues me toca esperar espero y me puedan ayudar

Por supuesto que se puede casi todos los cargadores de movil, por no decir todos.... dan 5v yo el mio lo alimento precisamente asi. lo mas dificil fue ayar un conector que le diera, pero uno que tenia por ahi de una camara quedo como anillo al dedo.... y oviamente solamente puedes flashear stand alone los lite-on tanto los fat como slim, benq, samsumg y hitichi requieren pc.... el lector lo alimento con una fuente de pc y un mod... que hize, aunque como te comentas el lizard se puede alimentar desde el xbox.... todo depende del uso especifico que le quieras dar.... luego subo unas fotillos.... pero si cuando lo conecto con un cargador de celular no es por el puerto usb.
ok muchas gracias ya me quedo mas claro el asunto entonces a como veo es mejor dejarlo desde la pc alimentado igual para evitar problemas les agradesco su tiempo y paciencia gracias
6 respuestas