[SOLUCIONADO!!]loco con el naruto 2!(Filezilla tiene fallos)

Pues eso, que me estoy volviendo loco para poder jugar con mis amigos al naruto shippuden, en todo internet no pone nada sobre eso, el caso esque cuando entra al modo para 2 jugadores, y elijo los personajes, se queda siempre el fondo ese azul con viento y las pu** hojitas dando vueltas, y de ahi no pasa¬¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a alguien mas le ocurre, o sabe solucionarlo??

lo paso con filezilla

(con el naruto 1 me ocurre igual!)
(utilizo una ti-84+ con el payload de hermes 4 o 3 nose xD, y muchisimos managers, pero nanai...)
[bye]

ACTUALIZACION: lo he conseguido hacer funcionar usando el total commander, este tiene mas estabilidad que el filezilla, y envia los archivos 1 por uno, tarda un poco mas pero vale la pena [sonrisa]

el fallo del filezilla creo que es que los juegos que tienen muchos archivos, te mete algunos archivos sueltos donde no deberian ir. [COMPROBADO]

jaajja ya furula [poraki]
Has probado a jugar un Versus pero de 1 jugador contra la maquina? Porque hay te digo que el naruto 1 si que me funciona perfectamente, te lo probaria para dos pero solo tengo un mando :S
Uso el eclipse con el v4b de hermes,open manager 2.1d y el juego en el hdd externo;me funciona completamente sin ningun problema XD
yo lo tengo en el interno via ftp con filezilla, y nanai, con 1 jugador solo tampoco, pero gracias por contestar. [bye]

ACTUALIZACION: lo he conseguido hacer funcionar usando el total commander, este tiene mas estabilidad que el filezilla, y envia los archivos 1 por uno, tarda un poco mas pero vale la pena [sonrisa]

el fallo del filezilla creo que es que los juegos que tienen muchos archivos, te mete algunos archivos sueltos donde no deberian ir. [COMPROBADO]

jaajja ya furula [poraki]
si es cierto.. filezille. mete errores deja de copiar archivos o no lo copias
uso coreftp ando a 15mb en red 10/100 disco de 7200 rpm
prueba en las opcione sde filezilla a que envie uno a uno los archivos 8transferencia) en vez de a 2
espero que la gente vea esto y no se desespere xD, como me pasó a mi...
6 respuestas