[SOLUCIONADO] Los anuncios AdSense ya no aparecen

Hace cosa de unos meses me quitaron la publicidad del blogporque "habían detectado contenido malicioso en mi sitio web". Al final resultó ser una imagen de un disco duro que provenía de una web que era fraudulenta al parecer. Bueno, tras cambiarla, dejó de salir la pantalla en rojo con el ladrón antes de entrar (el mensaje de alerta), pero la publicidad no aparece (aparece un bloque vacío).

¿Alguien sabe qué pasa? Porque puedo entrar en el perfil de AdSense como siempre.
A lo mejor tienes que reactivarla para que vuelva a aparecer. Trata de ver si hay algo así en las opciones de Adsense :).
[Claudia] escribió:A lo mejor tienes que reactivarla para que vuelva a aparecer. Trata de ver si hay algo así en las opciones de Adsense :).

Es que me deja entrar en el panel, si estuviera inhabilitado no me dejaría. Llevo un rato buscando pero todo parece correcto. Y para ponerse en contacto con Google... telita. No puede ser más críptico todo.

Edito: Vale me siento bastante estúpido. Desde el ipad sí que se ven... ¿Entonces es cosa del Chrome que los bloquea o algo? ¿Chrome bloquea anuncios de Google? :-?
Por si te vale de respuesta, a mi a pesar de no tener adblock hay veces que me pone como que lo tengo y bloquea ads, puede y solo digo PUEDE de posibilidad de que sea eso, si no, es que tienes el buscador chungo, ji
Torante escribió:Por si te vale de respuesta, a mi a pesar de no tener adblock hay veces que me pone como que lo tengo y bloquea ads, puede y solo digo PUEDE de posibilidad de que sea eso, si no, es que tienes el buscador chungo, ji

Era la extensión del avast. Ya se me ven. Y yo llorando en EOL...
4 respuestas