[SOLUCIONADO] Los LED de mi PC se encienden solos cuando les da la gana.

No se a que es debido, he probado todo, a desactivarlos con el programa RGBFusion 2.0, desde la BIOS al encender el PC, pero nada. Algunas veces con mas frecuencia que otras pero casi todos dias se encienden y es bastante molesto. ¿Alguien mas con este problema?
@Tailsff Voy a suponer que es una placa Gigabyte y que no has probado a desactivar los led en la bios, lo cual deberia ser la solución. Eso a parte de saber en que modo estan puestos, aunque eso deberia salir en el RGBFusión.

Yo tengo la placa Gigabyte de mi firma y lo tengo todo configurado con OpenRGB, incluido una tira de led en la torre. Ese programa del RGBFusion es una M mayuscula pero lo uso por narices con la tarjeta grafica, no encontre otro metodo.
@Nomada_Firefox Si, creo que es placa Gygabyte, eso pone cuando lo enciendo, y si, probe a quitarlo en la bios, pero nada, sigue igual. Sucede en una tira delantera de la torre como dices, el RGB ni siquiera me da opcion a desactivarla. ¿Eso del modo del RGB que comentas como se mira? Con el RGB solo me deja quitar dos led en la parte de atras.
Tailsff escribió:@Nomada_Firefox Si, creo que es placa Gygabyte, eso pone cuando lo enciendo, y si, probe a quitarlo en la bios, pero nada, sigue igual. Sucede en una tira delantera de la torre como dices, el RGB ni siquiera me da opcion a desactivarla. ¿Eso del modo del RGB que comentas como se mira? Con el RGB solo me deja quitar dos led en la parte de atras.

Ah entonces si es una tira, igual es que esta la tira mal, la unica opción es desconectarla siempre que sepas donde va conectada. Sin saber la placa base exacta y la torre es dificil saber. Siempre lo decimos que os acostumbreis a dar todos los detalles del pc.
@Nomada_Firefox He sacado estas capturas con informacion del sistema. Desconozco si hay otro metodo mejor para saber las caracteristicas del PC, o si con esto estaria todo. Si falta algo me dices. Gracias.
Bueno estaria bien saber que torre es pero lo más facil es que los led de la torre esten conectados a este conector que he marcado en rojo en esta imagen.
Imagen
Si estuviera hecho asi, desconectandolo, dejaria de iluminar. Aunque existe la posibilidad de que se ilumine con algun conector adicional de la torre.
@Nomada_Firefox Perdona por tardar en contestar, muchas gracias por la imagen. Estoy mirando de sacar tiempo y probarlo. ;)

Ya esta, solucionado al fin. Muy agradecido. [beer]
6 respuestas