Solucionado los problemas al grabar Snesstation pero cuales son los controles?????

Tras varios intentos, ( bueno , rompi tres cds ) que obtuve al intentar grabar el emulador de snes para ps2 , snestation , al final LOGRE GRABARLO Y FUNCIONA EN LA PS2!!!!. Un reto para mi , ( que por cierto, tengo 14 años...) ahora bien, los controles del juego me los se pero cuando pongo un juego, ¿¿¿ como hago para salir de el juego y meterme de nuevo en el menu??? es que siempre tengo que reiniciar de nuevo la consola jejjej. Ah! y resulta que hay algunos juegos que no van muy bien porque van lentisimos , el cd que hice tenia 200 juegos , por ahora de los que he probado los unicos que me van lentos son el Super Mario RPG y el Yoshi's islando Super Mario World 2. A que es debido????

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR:

HeRo_DaRkNeSS

"Cuando en el cielo se halle la oscuridad y en las calles permanezca el silencio , el poder de la bestia vencera al cuerpo y lo dominara... "
He de decir que para mí también fue un reto cuando lo conseguí, aunque lo hice a la primera (también tengo 14 años). Para cargar otro juego y poder guardar las partidas en la memory card, tienes que presionar a la vez los botones L3 y R3 (los joysticks) y te remitirá al menú principal. A mi también me van lentos esos dos juegos, pero creo que es debido a que como el emulador esta en fase beta, pues aun le quedan cosillas por pulir. Por último te recuerdo que para que funcione, no tiene que haber conectado nigún control del mando a ditancia. Saludos
y pa grabar como se ace? se pulsa r3 y l3 a la vez y en el menu ya se puede?
Aki teneis a otro con 14 años xDD
3 respuestas