solucionado los problemas del hd en la ps2

Wenas pues como ya dice el encabezado del mensaje, y de paso que son mis primeras andaduras por estos foros, que por cierto anímo a todo el mundo que participe en la web!!!!

quiero dar mi granito de arena, para todo aquel/a persona que tenga problemas al instalar un disco duro en nuestra queria ps2.
y sobre todo se que mucha gente se lo piensa debido a esos mensajes que han hido lellendo que exedian mucho el calor y pudiendo joder asi nuestra ps2. ratataaaa

Yo me pillé en hd barracuda de 80GB a 7200rpm
y se calienta (como es normal) pero a medida que juegas eso parece que se va a fundir.
pues lo que huce fué hacerle a la ps2 por debajo una ranura y ponerle un disipador. (de la fuente de alimentacion del pc) :Ð :Ð :Ð

y ahora no solamente saca todo el calor generado por el hc, si nos incluso el que genera la propia fuente de alimentacion de la ps2. aki os dejo unas fotos. cualquir duda, solo teneis que preguntarme.
!!! [chiu] [chiu] por fin podemos jugar con el hd loader sin miedo a nada!!!

psd: como podeis ver en la foto tiene "patas" para facilitar la ventilacion

Adjuntos

todavia no ha habido ningun caso d gente q afirme q se le ha qmao por el hd. Casi todos les ha petao la lente y el hd no calienta esa zona (mete un cd mientras lo usas y a ver si se te calienta el cd........)

Un saludo
Tu lo has dicho benito11

Saludos
Otra cosa es que la lente baja solo cuando la bandeja está abierta, cuando cierra sube, quedando un espacio amplio. Yo creo que las ps2 que se joden es por el volcado de juegos al HD.

Aun asi es un buen mod para evitar que se sobrecaliente el ps2 en verano.
pues el tema de la lente, la mia es v9 ¿ok? sin reducion de voltaje y e estado volcando al hd más de 4 horas a saco [flipa] `y sigue tan chula ella. claro que cada play es un mundo diferente. yo no pienso que se jodan por los hd, a todo caso por como bien deciis por cargarla con tantos volcados y no dejarla "respirar" ahora me comprado una silver SCPH 500004 (V10)

haber esta que tal rula. desde lugo no pienso hacerle ninguna trastada hasta pasar la garantia :P :P :P :P
no se, yo veo un poco paranoico todo este tema, llevo usando HDD con linux desde que salio el NA en españa, la consola ha estado DIAS encendida y aun no le ha pasado nada...
5 respuestas