[Solucionado]Los TU te pueden joder el System Link?

EDITO: Simplemente ha vuelto a funcionar, no sería capaz de establecer un orden de cosas que hice, pero hice de todo y realmente nada. Se ha solucionado ¿solo?
-------------------------------------
Pues eso, yo estaba jugando tan tranquilamente con un colegón por el kai, a través de mi macbook como tunel ethernet-wifi, hasta que actualicé los TU. Mi colega no sabía como hacerlo, así que se lo puse en un mail y lo hizo al dia siguiente.

Al dia siguiente quedamos y a el le siguió funcionando pero a mi no.

He borrado los TU, he probado a enchufar al router la 360 directamente, he probado con un windows vista. Nada, no veo las partidas. Ojo, el kai me detecta la consola y el puerto 30.000 abierto

Me estoy volviendo loco.

Ideas, por el amor de Dios, que es lo único que me separa del aburrimiento absoluto.
Imagino que cuando le escribiste el correo a tu amigo le diste el link de la TU que vos bajaste, pues se me ocurre que cuando descargaste la TU no era la version tu juego, pero si para el de tu amigo. por eso no se pueden encontrar entre uds, el esta actualizado, vos no.

aunque es poco probable pero no imposible, y sino esperate a ver si a alguien mas se le ocurre algo mas [+risas]

salu2
Muchas gracias por la respuesta, pero que va.

Me baje el paquete con todos los TU, como mi amigo, y el juego lo sacamos del mismo sitio. Además si tuviesemos distintos TU podría ver la partida, pero no me dejaria conectarme (no?)

Por otro lado uno de los juegos que mas hemos probado ha sido el MW2 que te dice con un numero la version que teniamos y era la misma
2 respuestas