Hola,
Hoy al ir a usar mi macbook ( modificado con dual drive, en un ssd con el Os x y el hdd con toda la info) he notado que iba muy lento, total que iba tan lento que para meter la contraseña y entrar en mi cuenta tenía la piruleta pero como 5 min...
Tras entrar he visto que todo seguía igual pero que el cursor se movía pero no me dejaba abrir ningún programa o hacer nada ( cada click piruleta) , como ni apagarlo podía he tenido que darle el crítico botonazo.
Al iniciar todo está igual completamente inusable, no se que puede ser he pensado que el disco.duro esta mal pero claro me extraña que se rompa un ssd , he quitado.l mecánico y sigue igual :/
Alguna idea o caso parecido ?
EDITO:
De momento hemos intentado:
-Pasar Onyx y hacerle el "mantenimiento" con dicha aplicación (seguimos igual).
-Probar el SSD en otro pc para sacar la información, funciona bien con un velocidad de lectura buena, saco 10gb de información esencial en pocos minutos. (Paso crystal disk, dice que el estado del SSD es bueno 93%)
-Formateado a bajo nivel o "secure erase" del SSD e instalación limpia de OSX El Capitan (seguimos igual, tardo mas de 11 horas en completar la instalación)
-Modulos RAM distintos, el Macbook los reconoce sin problema, seguimos igual.
- reset de PRAM y SMC, seguimos igual.
-Herramienta de diagnostico de Apple, dice que todo funciona correctamente( en los dos test), tras el test va peor, no pasa de la pantalla de carga (sale la manzana con la barra de carga llena )
De momento es todo lo que se nos ocurre.
SOLUCIONADO:He cambiado el cable del HDD a la placa base y va perfecto, gracias por la ayuda.