[Solucionado]Mafia Steam original y parche widescreen

Pues el tema es que están regalando en Steam el Mafia the city of Lost Heaven (Mafia 1 para los amigos), y aparte de tener algún problemilla con que no mantiene la configuración de una sesión para otra, no consigo un "widescreen patch" (1920*1080) que funcione.

¿Alguno lo habéis conseguido para esa vesión de juego y esa resolución? y de ser así, ¿de donde lo habéis obtenido?

Porque ni en NexusMods, ni en los enlaces de PCGamingWiki... tengo tres y ninguno funciona.

Gracias de antemano.
Hola,

@Ñomo Yo tenia pensado instalarle este modpack, que, según dicen y se ve en el vídeo, lo incluye todo:
https://www.nexusmods.com/mafia/mods/17?tab=description

Lo has probado?

Aparte, según explican, si algún mod no te funciona, es porqué la carpeta del Mafia en Steam es un poco "puñetera", te copio lo que ponen:

Para los que hayan instalado el mod y no noten ningun cambio, y al borrar "!TommyHigh" tampoco funciona; me pasaba lo mismo. Resulta que había seleccionado mal la carpeta de destino: ?"D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Mafia".
Notar que dentro de la carpeta Mafia hay otra con el mismo nombre: "\common\Mafia\Mafia". Asegúrense de haber seleccionado esa carpeta cuando instalen el mod. En mi caso tengo la instalación en el disco D, entonces la ruta me quedó ?"D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Mafia\Mafia"
Luego de reinstalar en esa nueva ubicación me anduvo perfecto. Tengo el juego en español y el mod no tuvo ningun problema tampoco.

Saludos.
Gracias por responder, probaré a ver, pero lo de instalarlo en la carpeta esa ya lo probé con todos, y naranjas.
El mod ese es una compilacion y mejora las texturas. Suele colgarse porque el juego esta limitado por el motor a la hora de cargar texturas, por eso da la explicacion de como arrancar de nuevo
Puede ser, el caso es que la versión de Steam "tal cual" (vanilla) tampoco va fina ni de lejos; si inicias desde el icono que crea en el escritorio, la aplicación se ejecuta pero no arranca (se queda en el escritorio mientras aparece el proceso en el administrador de tareas), no guarda la configuración de video desde el propio juego de una sesión para otra... una delicia, vamos.

Pero para mí es pecata minuta, el juego lo vale; con respecto al mod, sí, sólo buscaba el parche para formatos panorámicos, las texturas me la traen bastante al pairo, pero si funciona para lo que busco, ya me doy con un canto en los dientes. :Ð

Edito: Pues resulta que va de perlas, además el mod incluye un instalador que permite seleccionar qué características instalar o no.

Tema solucionado.

Gracias a todos por vuestras respuestas. [tadoramo]
He puesto el mod ese de recopilacion y se ve de puta madre , texturas como las originales pero de mas resolucion. Vista infinita

https://www.nexusmods.com/mafia/mods/17?tab=description

y con mi SSD m2 carga rapido. Solo he cargado el viaje gratis, habra que ver como carga otros guardados
5 respuestas