[Solucionado] Manchas/sombras extrañas en carcasa de MacBook Pro

Desde hace un mes empecé a notar la formación de manchas/sombras en la carcasa de mi MBP, concretamente en la zona baja del teclado. Son tres y dos de ellas están muy bien perfiladas, lo que me mosquea más todavía de lo que estoy. Fue comprado el 7 de octubre de este año.

He buscado por internet alguna referencia a esto y no he encontrado nada... ¿Me podéis aconsejar qué hacer?

Aquí la primeran, en el margen izquierdo en paralelo.
Imagen
Imagen

En paralelo con el margen inferior.
Imagen
Imagen

Entre el teclado y el trackpad
Imagen

Siempre lo he limpiado con el paño que incluía, y jamás he utilizado ningún producto de limpieza ni apoyo las manos en esas zonas :S
Estoooo, no las veo :(

¿A qué te refieres exáctamente con manchas? Me parece muy raro, porque es aluminio... ¿Has probado con un paño humedecido con agua y un poco de jabón neutro?

Un saludo!
He añadido una nota a cada foto, a ver si ahora podéis localizarlas.
Ni idea, la verdad. Aparte de que no las veo xD

Yo tengo mi MBP desde ¿febrero? (cuando salieron los Early 2011) y está perfecto, así que no te puedo ayudar mucho.
Siento si las fotos salen mal pero es que es difícil de capturar. He subido una más... todas son en los márgenes que cito.
Prueba a frotar con un paño húmedo, pueden ser simplemente suciedad. Es la zona de apoyar los antebrazos XD.
Se aprecia algo, pero en foto es complicado :P

¿Has llamado a Apple? Con los mb blancos había problemas parecidos, y Apple cambiaba las carcasas sin problemas...

Un saludo.
Curiosamente estan por donde apoyan las manos ,

¿no sera que esta sucio?
peperebe escribió:Curiosamente estan por donde apoyan las manos ,

¿no sera que esta sucio?

[qmparto] [qmparto]

Pasa algo para limpiar y veras si es roña o es un defecto del portatil.
alexricoj escribió:
peperebe escribió:Curiosamente estan por donde apoyan las manos ,

¿no sera que esta sucio?

[qmparto] [qmparto]

Pasa algo para limpiar y veras si es roña o es un defecto del portatil.

Imagino que habrá limpiado antes de abrir un hilo [fumando] XD
Vale... moraleja del día.

Me ha dado por coger agua y un trapo, y voilà... adios a todo. No lo entiendo porque empleaba la gamuza que venía en la caja y ya está. Además, insisto en que yo no apoyo las manos en el Mac al escribir :S. Lo que he aprendido es que aunque no se toque, habrá "mierda" xD.

Siento haberos hecho perder el tiempo...
Si es que por muy limpio que se sea, siempre queda algo de las pocas veces que apoyes...

En fin, alégrate que no ha sido nada [buenazo]

Y collejón por no haber probado lo primero a limpiar [+risas]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es como las caras de velmez, ahora las caras de jobs xD
keita_nuñez escribió:eso es como las caras de velmez, ahora las caras de jobs xD

jajajajajajja [carcajad] [carcajad] [sonrisa] , un punto tio [oki]
13 respuestas