buenas. tengo 2 mandos, el de origen que venia con la wii y el que venia con el wiiplay.
hace ya un mes o asi.. que el mando que venia con la wii (wii comprada el dia de salida) esta fallando, ambos mandos estan puestos con baterias recien cargadas , le e puesto pilas nuevas para ver si va y tampoco... el mando se conecta , pasan 3 segundo (no se puede hacer nada ..) y se desconecta...
como la mayoria del tiempo juego solo pues no le e dado importancia, cuando se desconectaba lo dejaba en la repisa y cojia el otro que funciona a la perfeccion, pero ayer ya fue el colmo de los colmos cuando vino mi novia y no pudimos jugar a los juegos que merecian la pena con el multijugador con mas de un mando a la vez!!! ni siquiera un partido de tenis con el wii sport!!
lo desmonto y le limpio las conexiones??? que ago??
SOLUCION: como no me puedo estar quieto, ya e encontrado la solucion, he desmontado el wiimote y le e limpiado toda la placa con un trozito de algodon con alcohol , por lo visto estarian sucios los circuitos, el caso es que va mejor que nunca!! lastima que los invitados ya se fueron sin jugar multijugador
muchas gracias!!