Parallax Snake escribió:Hola, como bien digo en el titulo de este hilo... el mando de XBOX se apaga y se enciende solo como si lo desconectara del USB y lo volviese a conectar, uso W10 comp.1703 pero para con cualquier compilación de W10 sea la que sea.
El mando no es porque tengo 3 mandos, 2 de XBOX ONE S (el blanco) y 1 de X360 y con este último no ocurre, los drivers están correctos ya que están actualizados y los que puedo encontrar por la red son de 2014 y también probé con ellos pero ocurre lo mismo, lo conecto por cable y siempre está enchufado al mismo puerto USB, o sea, que no ando quitándolo y poniéndolo, ¿alguna idea?, me tiene loco este tema y no consigo dar con la solución.
Un saludo.
PD: Cuando se apaga y se vuelve a encender solo es jugando a videojuegos, en cualquiera me ocurre y con distinta frecuencia, he estado jugando a BF1 mas de media hora y no lo ha hecho, sin embargo hace un momento lo acabo de volver a poner (BF1) y en menos de 15 mins. me lo ha hecho unas 10 veces parándose a cada pocos segundos haciendo imposible poder jugar, en un principio le echaba las culpas a la Alfa de BF V porque me ocurría en ella constantemente y cambié el mando por el de X360 y pude jugar perfectamente.
Madoc escribió:@Parallax Snake, ah, ojo, perdón, no había entendido lo del USB como que lo tuvieses conectado por ahí... si es un USB 2.0, has comprobado que el problema no venga derivado de falta de alimentación?
Parallax Snake escribió:Madoc escribió:@Parallax Snake, ah, ojo, perdón, no había entendido lo del USB como que lo tuvieses conectado por ahí... si es un USB 2.0, has comprobado que el problema no venga derivado de falta de alimentación?
Es en el equipo de mi firma, no creo que sea por falta de eso por un par de detalles, uno de ellos es que he estado usando el mando a diario desde que me compré el PC el año pasado (creo que Marzo de 2017) y nunca había experimentado estos problemas, el otro "detalle" sería... ¿como saber si el problema podría ser ese?, ¿hay algún programa o algo para saberlo?
Gracias por tu interés
Parallax Snake escribió:Hola, como bien digo en el titulo de este hilo... el mando de XBOX se apaga y se enciende solo como si lo desconectara del USB y lo volviese a conectar, uso W10 comp.1703 pero para con cualquier compilación de W10 sea la que sea.
El mando no es porque tengo 3 mandos, 2 de XBOX ONE S (el blanco) y 1 de X360 y con este último no ocurre, los drivers están correctos ya que están actualizados y los que puedo encontrar por la red son de 2014 y también probé con ellos pero ocurre lo mismo, lo conecto por cable y siempre está enchufado al mismo puerto USB, o sea, que no ando quitándolo y poniéndolo, ¿alguna idea?, me tiene loco este tema y no consigo dar con la solución.
Un saludo.
PD: Cuando se apaga y se vuelve a encender solo es jugando a videojuegos, en cualquiera me ocurre y con distinta frecuencia, he estado jugando a BF1 mas de media hora y no lo ha hecho, sin embargo hace un momento lo acabo de volver a poner (BF1) y en menos de 15 mins. me lo ha hecho unas 10 veces parándose a cada pocos segundos haciendo imposible poder jugar, en un principio le echaba las culpas a la Alfa de BF V porque me ocurría en ella constantemente y cambié el mando por el de X360 y pude jugar perfectamente.
pdriko31 escribió:Parallax Snake escribió:Hola, como bien digo en el titulo de este hilo... el mando de XBOX se apaga y se enciende solo como si lo desconectara del USB y lo volviese a conectar, uso W10 comp.1703 pero para con cualquier compilación de W10 sea la que sea.
Un saludo.
No le des más vueltas,es la entrada mini-usb que va al mando,la cabeza mini-usb se dobla al estar jugando y meneando el mando,me ha pasado con 3 cables ya y aburrido juego pir bluetooth,te lo digo por experiencia.
Parallax Snake escribió:pdriko31 escribió:Parallax Snake escribió:Hola, como bien digo en el titulo de este hilo... el mando de XBOX se apaga y se enciende solo como si lo desconectara del USB y lo volviese a conectar, uso W10 comp.1703 pero para con cualquier compilación de W10 sea la que sea.
Un saludo.
No le des más vueltas,es la entrada mini-usb que va al mando,la cabeza mini-usb se dobla al estar jugando y meneando el mando,me ha pasado con 3 cables ya y aburrido juego pir bluetooth,te lo digo por experiencia.
Hola, no, la entrada mini-usb no es, seguro al 100%, he probado los 3 mandos que tengo, los 2 de ONE-S (estos https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-gamepad-inalambrico-blanco-v2 ) y en los dos le ocurre el mismo problema de apagarse, ambos probados con cables distintos y por mas que los muevo o doblo el cable ni pasa nada, sin embargo cuando estoy jugando empiezan los problemas, aunque los deje encima de la mesa y sin moverlos, solo moviendo las palancas y pulsando los botones... ocurre, y no es por culpa de los juegos porque nunca lo había hecho, con ninguno de ellos y ahora si.
Para mas colmo si solo quito el mando de ONE-S y pongo el de XBOX360..... ya no vuelve a ocurrir, me puedo tirar toda la tarde jugando con el mando de la 360 y funciona perfecto todo el tiempo, no entiendo nada la verdad me tiene loco este tema y no doy con la solución.
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Yo te haría caso... si tuviese bluetooth, pero no tengo, pero como te he comentado... llevo desde Marzo del año pasado usando los mandos con cable y nunca me había pasado.
¿Crees que sería mejor conectarlos a un usb 2.0 o a un usb 3.1?
Parallax Snake escribió:@Madoc ¿el de los DOS mandos?... me parece entre improbable e imposible, no digo no pueda pasar pero en los dos mandos que tengo los cuales solo he estado usando uno y el otro ha estado metido en su caja... no creo que sea el problema del conector del mando, tampoco el del cable porque me he comprado uno nuevo, de ahí que siga dándole vueltas a la cabeza.
Madoc escribió:Parallax Snake escribió:Hola, como bien digo en el titulo de este hilo... el mando de XBOX se apaga y se enciende solo como si lo desconectara del USB y lo volviese a conectar, uso W10 comp.1703 pero para con cualquier compilación de W10 sea la que sea.
Un saludo.
Hola,
Algunas cosillas que han dado problemas con los mandos de Xbox:
* Altavoces cercanos.
* Wifi 5 GHz con canal automático.
* Base Nintendo Switch cercana.
Madoc escribió:@Parallax Snake
A ver si hay suerte... estas cosas te hinchan las narices de mala manera...
Madoc escribió:@Parallax Snake
Me alegro mucho de que, por fin, lo hayas arreglado... así no hay quién juegue... si me permites mi opinión, creo que la solución no viene de la actualización que comentas de los drivers, sino de que es un mando muy "moderno" para que con USB 2.0 se le saque todo el provecho, más bien apostaría por falta/diferencias en la gestión de la alimentación del mando entre USB 2.0 y USB 3.x.