[SOLUCIONADO] Mandos solo funcionan con cable insertado

¿A que es debido que el mando no sincronice con PS3?
no pueda encender PS3 pulsando boton PS y que una vez encendida (a boton en PS3) solo funcionan los mandos si esta el cable puesto.

Nota: La PS3 me la desmontaron entera.

SOLUCIONADO: La faja de datos de la placa WIFI-BLUETOOTH estaba desconectada
Puede que no enchufaran bien la placa controladora de bluetooth al montar la consola, tiene pinta de eso. Prueba el wifi aver si va...
eolketchup escribió:Puede que no enchufaran bien la placa controladora de bluetooth al montar la consola, tiene pinta de eso. Prueba el wifi aver si va...

Gracias, lo desmontaré y lo verificaré.

Pregunta por si estuviera bien montada, ¿suele joderse amenudo la controladora Bluetooth-wifi?
Haz una cosilla, es una chorrada pero puede ser, a mi me funciono.
Conecta el mando con el cable y la consola en el menu, pulsas el boton central del mando y apagas el mando desde ahi, ahora quita el cable y enciende el mando y te deberia de funcionar
has probado a resetearlo con el boton trasero???

y otra prueba es la del bluetooth de la consola, intenta emparejar otra cosa, pinganillo o algo... a ve si te han jodido la antenita.
El wifi no me encuentra puntos de acceso, con que puede ser la placa wifi-bluetooth.

Gracias por las respuestas, a ver si esta tarde tengo tiempo de abrirla y buscar el error.

Ya os comento. [bye]

EDIT: La faja (cable flex) de datos de la placa WIFI_BLUETOOTH estaba desconectada.
5 respuestas