Solucionado - Master Fighter 2 NES con errores gráficos.

Buenas :)

He adquirido recientemente una copia del famoso "Master Fighter 2" de Yoko Soft para NES más que nada por nostálgia, mi primo hace siglos lo tuvo un tiempo y como no teniamos otra forma de disfrutar de Street Fighter, nos lo pasamos pipa con él...

...El caso, él usaba un adaptador gigantesco (en plan "game genie") para que se saltase el "lockout" de la consola, jugabamos en una NES pal y mostraba errores gráficos en barras de vida y en los gráficos de seleccion de personaje... pero bueno, nos daba igual.... yo siempre pensé que era cosa del adaptador ese...

...A lo que voy es que me ha hecho "gracia" una vez me ha llegado mi copia, lo he metido en mi NES, que tiene el pin del lockout quitado y comprobar que el puto juego tiene LOS MISMOS FALLOS... xDDDDD!!! desde luego voy a jugar como en antaño... :-| Obviamente en un emulador la cosa se ve bien... Las barras en su sitio, nombres de los personajes, etc...

Lo mejor es que al desmontarlo me he encontrado un adaptador de 72 pines xDD!! he limpiado todo con sumo cuidado pero nada, mismo resultado. He probado con varias posiciones del adaptador y nada...

¿Alguno habeis podido correr este juego en una NES PAL sin problemas? ¿Alguien puede arrojar algo de luz al asunto? xDDD!!
No te calientes, son culpa de los 50 Hz pal. A mi me pasa con un KUNG FU, la versión original funciona bien en la nes, mientras que la del del multicartucho (ntsc jap) tiene fallos gráficos. En la NASA sin embargo recuerdo que ambos iban bien.

Usa el juego en una NASA o similar, verás como todo irá perfecto. El caso es que yo tengo un master fighter 2 ' (puedes elegir a VIGA) pero no lo he probado en la NES, solamente en la NASA.

Saludos.

Pd: Molarían unas fotillos :D
Buenas tío :D

Aqui tienes las fotos, a menos a modo de agradecimiento xDD!! jajajaja :D

...El ryu es clavado a mi amigo Antonio XDDDDDD!!!
Imagen

Textos impactantes...

Imagen

El fallo que comentaba xDD!!...

Imagen

Que alguien me explique que hace KEN en la portada...

Imagen

...Y la sorpresa, adaptador de 72 pines dentro del cartucho xDD...

Imagen

...Me he dado cuenta de lo que dices poco más tarde, he probado el 168in1 (el del Contra, otro bastante mítico... 34 juegos diferentes :D) y había algunos juegos en los que el scroll fallaba una pasada... Galaga, F1-Race, Mappy... pero por suerte el resto funciona bastante bien... Lo que me jode es que al ser juegos diseñados para FC, la velocidad de la NES Pal se queda cortísima... y el mod del overclock para subirla a 1.79 MHz y jugar como dios manda es bastante complejo, prefiero que se quede como está xD!...

Lo cierto es que me quedo más tranquilo sabiendo que es cosa de la máquina, a ver si me hago con una NASA de batalla y los quemo por ahí :D

P.D: Viga jajajajjajaja xDDDDD!! La putada del Master Fighter es que cuando descubres el bug de las llaves pierde toda la gracia xDD!! Pero desde luego es el clon de SF que más me gustó, aunque los hay mejores (SF3, por ejemplo).
2 respuestas