[Solucionado] Matrix Freedom PCB 1175 1532 Problems

Bueno, no veo que se mueva mucho con esta placa, si bien es un engendro y la LTU de Xecuter funciona mejor, esta es sensiblemente mas barata.

Ahora bien, no logre flashear ninguna de las muchas que tengo, tengo 2 versiones una que es con la pcb 007 y otra con un pcb mas nuevo que integra el Crypto.

Probe con el D5S Manager 1.01 y el 1.19

Con el primero puedo grabar pero luego la consola se queda congelada en el logo de xbox-
Con el 1.19 solo me da VERIFY ERROR

Existe algun samaritano con estas benditas placas que haya logrado programarlas?

Gracias

Solucionado:
Use el DS Manager 1.19, al dar "select folder" use una con todos los datos extraidos y no solo con 2 datos como me decia un tutorial en pdf del DS Manager 1.01.
Cree dos archivos: dvdkey.txt (dentro el dvd key) y cpu.txt (dentro la cpu key)
Lector conectado con Kit
Todo salio perfecto
me parece que solo se puede usando la vercion 1.19,si te marca error es que no estas cojiendo los archivos correctos..
mas bien en su pagina dice que verifiques el cable flat entre el programdor y la tarjeta matrix freedom all in one(todo en uno)..
con que estas flasheando la tarjeta..en su pagina pone que solo funciona con el usb freedom programer..

http://www.matrixinfinitybrasil.com/download.html
A mi me pasó lo mismo:

Pregunta N° 1: Estas usando el programador que venden los tipos del Team Matrix ? O sea este:

Imagen

Si la respuesta en sí, entonces tu error es el mismo que tuve yo, gente, esto tendría que estar en Sticky, las PCB's del Team Matrix, tienen que estar alimentadas por la consola, o sea, tenés que conectar la PCB al cable de alimentación de la consola, y encenderla, no hace falta que metas la PCB en el chasis de la lectora, ni que conectes ninguno de los otros cables, solamente conecta el cable de alimentación desde la consola, enciéndela (La consola) y ahí deberías poder flashear la PCB sin problemas.
Santimaster:
Si tengo ese programador.

Logre usar el programa Ds Manager 1.18, pero creo que el problema esta que en los tutoriales solo piden un archivo y la key, pues yo puse toda la carpeta que extrajo el JRunner mas puse un archivo dvdkey.txt y un cpu.txt (cpu key dentro)
Grabo perfecto.

Ahora bien, enciendo la consola y queda en el logo, le pongo algo y lo detecta como archivo de video.

Si bien en ningun lado dice nada, no hay que flashear el lector como el mtx007 ??

Leo_Fox
La pagina de matrix brasil nunca me funciono. Recien pude poner el lector en vendor mode, pero seguramente hay algo mas que hacer

Edito y Solucion:
Lo mismo que antes solo que use el DS 1.19, antes lo usaba pero con solo dos archivos y no con la carpeta completa como la da el AutoGG o el JRunner
(mensaje borrado)
4 respuestas