[Solucionado] Maximus Lizard no me da estado 0x72 con LiteOns Fat

Buenas a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy intentando flashear lectores liteon fat con mi maximus lizard y no soy capaz de poner los lectores en 0x72 en MTK, siempre me sale error, estado 0x51. Las keys las extraigo sin problemas, pero no puedo flashearlos desde el Lizard.

La cuestión es que los lectores están bien, funcionan sin problemas en sus respectivas consolas. He estado flasheando hasta hace un par de meses sin problemas y me he puesto esta semana con estos dos y me ocurre lo que comento, es más, uno de ellos fue flasheado anteriormente sin problema alguno.

He actualizado la versión del Lizard a la última existente pero el problema persiste. Tambien he probado en varios PC's (por si acaso, aunque la operacion no requiere PC).

¿Alguna indicación?

Un saludo.
despues de haber extraido la key hay que borrar el lector para que entre en status 72
Prueba con el JungleFlasher, dale a Liteon Erase y despues INTRO/DEVICE y el punto al MXP01 y te dara status 0x72 con el cual podras grabar cualquier firmware. Saludos
Tras borrar los lectores ya entran en 0x72.

Muchas gracias a los dos.
como lo hiciste, con maximus o con jungle ? tengo un problema similar, despues de borrar, necesito tener el vendor id en c2, y me aparece en ef, y no logro hacerlo.
Como han dicho por hay una vez extraidas las keys, te vas a erase fw, borras firwmare, y entra automaticamente en status 072, luego write , metes el firm nuevo , 3.0 x ejemplo y wuala.

Terminado.
si logro ponerlo en status 72 pero el problema es que el vendor id debe ser c2 y a mi me aparece ef. Yo uso el maximus lizard.
Yo siguiendo este link me salio bien http://www.youtube.com/watch?v=8liMg9g_K3E

Lo del vendor ni idea, haber si te ayuda alguien k sepa mas k yo.
Ok. De todas maneras muchas gracias !!!
8 respuestas