SOLUCIONADO!! /Me acaban de robar la cuenta de steam.

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
[*]Me dispongo a jugar a DS3 y no puedo iniciar sesión en steam.
parece que me robaron la cuenta.
he enviado un correo a soporte a ver que dicen.
No tenia verificación en 2 pasos ni cosas de esas.
Tan fácil es robar cuenta steam?? [enfado1]
¿Pero al intentar iniciar, qué te dice?

¿Cuándo le das a “he olvidado mi cuenta o mi contraseña” no te llega el mail a tu correo?
Tal como se ha puesto la cosa, tener la verificación en dos pasos es lo mínimo recomendable... y pronto ni eso.

Suerte.
pichuki escribió:¿Pero al intentar iniciar, qué te dice?

¿Cuándo le das a “he olvidado mi cuenta o mi contraseña” no te llega el mail a tu correo?

Por lo Visto cambiaron todo correo, teléfono etc, además tenía reserva de las vr de valve supongo que por eso podrán sacar para verificar que soy el legítimo dueño ya que me piden tarjeta con la que pague algunos juegos pero ni la tengo porque hace unos 6 años que no compro, con la reserva de las vr a ver que me dicen.
Pepe Marvel escribió:Por lo Visto cambiaron todo correo, teléfono etc, además tenía reserva de las vr de valve supongo que por eso podrán sacar para verificar que soy el legítimo dueño ya que me piden tarjeta con la que pague algunos juegos pero ni la tengo porque hace unos 6 años que no compro, con la reserva de las vr a ver que me dicen.

Pero guardarás contratos de la tarjeta con el banco, recibos, entradas y salidas de dinero. Por mucho que no la uses, algo tendrás. El propio número de la tarjeta, que incluso diciendo uno al azar, difícil que alguien acierte.
Ya está recuperada. Al final ayer mismo me mandaron enlace para recuperación de cuenta. Ahora a ponerle más seguridad. Gracias compis
Pepe Marvel escribió:Ya está recuperada. Al final ayer mismo me mandaron enlace para recuperación de cuenta. Ahora a ponerle más seguridad. Gracias compis

Joder ... Pues valla tela cómo se ha puesta la cosa no? Confirmaste que tratarán de robartela?
@Pepe Marvel

Me alegro. Pues nada, a poner verificación en dos pasos y ya!
Si, según me dicen en soporte la seguridad de la cuenta se vio comprometida ayer cuando alguien hackeo la contraseña y cambió todos los datos y fue desde Rusia cuando recuperé la cuenta estaba todo en ruso.

Si ya le puse el steam guard.
Pepe Marvel escribió:Si, según me dicen en soporte la seguridad de la cuenta se vio comprometida ayer cuando alguien hackeo la contraseña y cambió todos los datos y fue desde Rusia cuando recuperé la cuenta estaba todo en ruso.

Si ya le puse el steam guard.

A mi me paso lo mismo pero con la cuenta de uplay, compre el whatdogs 2:, no lo jugué nada porque no tuve tiempo y a la semana que fui a jugar me encontré el juego completado al 70%. Pero no intentaron cambiar nada la verdad ....
Imagen

Me alegro de que se pudiera solucionar. [beer]
Yo la verdad no sé la seguridad que tendrá steam, pero a un amigo le robaron todo el repertorio de skins de la cuenta teniendo verificación en 2 pasos, skins que valían su dinero, y steam no hizo absolutamente nada.
pues yo recibo correos cada pocos días de intentos de entrar a mi cuenta de Steam , siempre desde china.
Y lo que recibo es el código que te envían por email para poder acceder, tengo lo de dos pasos.
Llamé a Steam pero no pueden hacer nada, realmente no me la pueden robar porque no tienen físicamente mi móvil, pero lo que me mosquea es que cambio la contraseña y al tiempo.. vuelven a tenerla, es algo desesperante, no sé como la obtienen, porque tengo bastantes equipos, en casa 4 equipos sobremesa y dos portátiles, en el pueblo dos portátiles más y un sobremesa ( todo basura tecnológicamente hablando, son dual cores reparados con la misma avería de la GPU, que la horneo y a funcionar).

Lo que es mosqueante es que consigan el password tan fácilmente porque cuando te llega el emil indicando el código.. es que YA han introducido tu usuario / contraseña
joanvicent escribió:pues yo recibo correos cada pocos días de intentos de entrar a mi cuenta de Steam , siempre desde china.
Y lo que recibo es el código que te envían por email para poder acceder, tengo lo de dos pasos.
Llamé a Steam pero no pueden hacer nada, realmente no me la pueden robar porque no tienen físicamente mi móvil, pero lo que me mosquea es que cambio la contraseña y al tiempo.. vuelven a tenerla, es algo desesperante, no sé como la obtienen, porque tengo bastantes equipos, en casa 4 equipos sobremesa y dos portátiles, en el pueblo dos portátiles más y un sobremesa ( todo basura tecnológicamente hablando, son dual cores reparados con la misma avería de la GPU, que la horneo y a funcionar).

Lo que es mosqueante es que consigan el password tan fácilmente porque cuando te llega el emil indicando el código.. es que YA han introducido tu usuario / contraseña

Al correo seguramente te llegue el intento de cambio de contraseña, el código te lo da el móvil si tienes la verificación en 2 pasos.
Según parece hackear una contraseña es muy sencillo para ellos y lo hacen a diario de forma indiscriminada y automatizada con listados de cuentas que obtienen. Sin verificación de 2 pasos estamos totalmente desprotegidos.
También hay quien ya esta hackeando incluso la verificación en 2 pasos aunque este tema está más verde en este momento y es cuestión de meses/año que se empieze a hackear con éxito.
14 respuestas