pues la verdad no se que pensar, me entra la curiosidad por abrirla nuevamente y verificar si algo esta mal y hacer pruebas, pero la verdad me abstengo por no dejar evidencias de que ha sido abierta, en caso de que el sat no me la arregle, la abro y comento lo que encontre...
la verdad, una putada, ya habia olvidado lo que se sentia cuando te aparecen las malditas luces rojas, y ahora lo vivo de nuevo, claro que en ese tiempo en colombia no habia servicio de garantia y tocaba comprar una nueva, haber si ahora me resuelven este problemita,,,,,,,, lo quemas rabia me da ; es verla NUEVA, tiene hasta las pegatinas de la bandeja y al encenderla las 3LR..
ESo si, como no me la reparen, la vuelvo a enviar con otro serial y con una buena dosis de ANTRAX, jeje
EDITO: pues ahora si me quiero volver chango!!!, resulta que voy y la conecto y funciona la maldita,,,, a los diez minutos se congela la imagen y nuevamente 3 LR, (ya me sono a problema electrico o de resistencias quemadas, ya que ese dia hubo varios bajones electricos y yo la tenia encendida)dejo descansar 5 minutos y funciona nuevamente y a los 10 minutos sas otras vez 3 lLR, en fin se la pasa en esas....... dejo descansar y funciona bien,, voy aprobar con otra fuente,
pero si es la placa, se que seria cosa de alguna resistencia que se quemo con el bajon o subida de energia, de todas maneras quiero agotar el recurso del sat y la enviaria primero alla y si no cuela le hecho mano,
bueno buscando veo que el 0022 se debe a sobrecalentamiento en el gpu, seran lo ventiladores, sera una resistencia cercana a la gpu, ...lo que si estoy seguro es que no es desprendimiento desoldaduras ya que si fuera asi no arrancarian al dejar enfriar
Lo que me tiene hechando cabeza es enviarla asi como esta, ya que cuando la esten revisando funcionaria unos minutos, y sera que tienen algun backup para ver si corre backups?
que opinan ustedes....???