(SOLUCIONADO) ME cago ENjAsper ELite + kinect?=lucesrojas

pues eso, que tengo una elite con fecha de fabricacion 2009 /09/07 la compre hace un mes, me funcionaba a las mil maravillas, no se recalentaba ni naa, llego y coloco el fitnes YOur shape para calentar antes de ir al gym,

comienzo el juego y se congela la imagen en el primer loading, apago, enciendo 3 LR, dejo descansar por 15 minutos , enciendo y funciona bien , coloco el dante inferno, inicia normal, y ya en el loading del nivel se congela nuevamente, apago ,enciendo ....3 LR.

la consola esta nueva, pero no tengo el tikect de compra que puedo hacer? sirve de algo enviarla al
SAT?, tiene los sellos de garantia intactos...

Solucionado: pues como dije anteriormente, el gusanillo de que era un problema eléctrico estaba carcomiendome, conseguí otra fuente, un tester y comenze a comparar valores,

Y tachan!!!!!!! efectivamente mi fuente, en los 2 últimos pines arrojaba una carga eléctrica variable y peor aun.... esta no llegaba ni a 1 voltio, mientras que la otra fuente arrojaba los 5v normales,

conclusión: llevo 2 horas jugando con mi elite y no me cambio por nadie,

espero le sirva alguien, a quien se le apague la xbox cada 5 o minutos y 3lR, se enfria y sigue el ciclo

pd: se me olvido mencionar algo importante, la fuente al encender y darme las luces rojas el Led estaba de color verde
, osea que no hay que fiarse mucho del bendito LEd, ya que al parecer pudo haber sido un daño menor en ella y el sistema de advertencia de la fuente lo paso por alto

saludos!!![/b]
no te preocupes por no tener el ticket de compra.

tan solo tienes que dar el numero de serie de la consola y mandarla al SAT

Saludos
nada pierdes con intentarlo, suerte con el sat.

Yo en lo personal hasta la fecha solo he visto 3 XBOX jasper con luces rojas.
Si; en lo personal nunca vi una jasper con luces rojas, y hecho la culpa directamente al kinect, ya que antes de conectarle el aparatito funcionaba de 10, ni un solo cuelgue, pero esta vez me ha tocado, ...

PD: ahi tengo el kinect regañaoo, solo lo dejo jugar con la slim... [carcajad] [carcajad]
nicoda2008 escribió:Si; en lo personal nunca vi una jasper con luces rojas, y hecho la culpa directamente al kinect, ya que antes de conectarle el aparatito funcionaba de 10, ni un solo cuelgue, pero esta vez me ha tocado, ...

PD: ahi tengo el kinect regañaoo, solo lo dejo jugar con la slim... [carcajad] [carcajad]

asi es, las Jasper ya no se joden por recalentamiento, yo tengo tambien una que es una maravilla, no se calienta ni teniendola 8 horas encendida como la he tenido a veces. No se que puede haberle pasado a tu consola la verdad.
mira el codigo de error de las luces rojas a ver cuál es.
Donato escribió:mira el codigo de error de las luces rojas a ver cuál es.

pues creo que es el peor,,,, 0022, ya realice el proceso para enviarla al SAT, el problema es que en la ciudad donde vivo no existe la oficina de correo que ellos utilizan para el envió de la caja y despues la consola, existen otras oficinas de correo,,,, sera un problema?
yo pensaba que las jasper no palmaban... Yo tengo una baneada, espero que no muera.
me suena a que el se le recalento el hanna...
animo nicoda mandala al sat que alcabo son muy contadas las jasper con luces rojas que yo e visto
(solo la mia) u.uU
XD
mucha suerte

pd: el titulo no deberia llevar kinect porke tmbn te fllo con el dantes xD
sublim escribió:me suena a que el se le recalento el hanna...
animo nicoda mandala al sat que alcabo son muy contadas las jasper con luces rojas que yo e visto
(solo la mia) u.uU
XD
mucha suerte

pd: el titulo no deberia llevar kinect porke tmbn te fllo con el dantes xD

pero el problema comenzó cuando conecte el kinect, y pues es mucha coincidencia.... y mas con las noticias de que las primeras (xenon, falcon) daban 3 LR al conectar el kinect, igual había jugado el dante y otros muchísimas veces, pero menos kinect.
Yo le echo 8 horas al dia con una Jasper y si de vez en cuando se queda congelada la consola y me toca apagar la consola pero es que son 8 horas diarias y es normal claro, no se calienta mucho pero en verano es mortal , si la toco está ardiendo por detras y debajo ,
pues yo también jugaba bastante tipo 5 o 6 horas y de ahi seguía mi hijo, y no se calentaba mucho.,

PD:....Kinect..... Mother FUCKER, solo recordar lo que me costo la bendita siento que me ban dar las 3 LR a mi tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nicoda2008 escribió:pues eso, que tengo una elite con fecha de fabricacion 2009 /09/07 la compre hace un mes, me cunionaba a las mil maravillas, no se recalentaba ni naa, llego y coloco el fitnes YOur shape para calentar antes de ir al gym,

comienzo el juego y se congela la imagen en el primer loading, apago, enciendo 3 LR, dejo descansar por 15 minutos , enciendo y funciona bien , coloco el dante inferno, inicia normal, y ya en el loading del nivel se congela nuevamente, apago ,enciendo ....3 LR.

la consola esta nueva, pero no tengo el tikect de compra que puedo hacer? sirve de algo enviarla al

Seguro que es nueva de caja?
Ten cuidado si es una refubished con la caja de 2009 que eso pasa mucho
tifu13 escribió:
nicoda2008 escribió:pues eso, que tengo una elite con fecha de fabricacion 2009 /09/07 la compre hace un mes, me cunionaba a las mil maravillas, no se recalentaba ni naa, llego y coloco el fitnes YOur shape para calentar antes de ir al gym,

Seguro que es nueva de caja?
Ten cuidado si es una refubished con la caja de 2009 que eso pasa mucho

no, amigo esta nueva, es el bundle que viene con el pure y batman lego, traía todas las bolsitas, con las cintas, fuente impecable, los juegos sellados, ni una sola raya en el carcasa, y lo mas importante ese inconfundible olor a nuevo, a menos que haya un spray con esa fragancia, no creo que se pueda imitar, o si? lo unico que me tiene pensando es que la tenia flasheada, pero me asegure de que no quedara ningun rastro y los sellos intactos, sera que se dan cuenta que esta flasheada?
dudo q por poner el kinet te peta ya q eso esta fuera y no la calienta de mas para nda, no sera q por mu bien q este sea un reparada de mocosoft no seria al 1 q se la cuelan
WGP Kakashii escribió:dudo q por poner el kinet te peta ya q eso esta fuera y no la calienta de mas para nda, no sera q por mu bien q este sea un reparada de mocosoft no seria al 1 q se la cuelan

Pues dile eso a los que le peto la fat al conectar el kinect
de todas maneras quiero mi xbox funcionando, el del SAt me dijo que me la cambiarian por otra, y en caso de que no tuvieran stock me enviarian una slim (DIos me oiga y puesto a pedir, una 9504, jeje [sonrisa] [sonrisa] )
Yo compre a mi colega una Falcon V3 por 20 euros la consola tendra unos 2 años,creeis que me durara aun mas? : / Gracias...
A mi mi jasper me dura tanto como una consola antigua, la tengo encendidas horas y horas, (una vez hice una maraton de 20 horas seguidas con unos amigos) y nunca a fallado o colgado a no ser que el disco este en mal estado, lo otro es que Kinect haya tenido mal su regulador de voltaje en el transformador y mando corriente extra al USB y Kaboom XD, no se si habrá ocurrido esto en algun lugar pero al ser algo electronico pues como que no es imposible, a un amigo le murio un Notebook por conectar un lector DVD externo con problemas en su transformador de corriente, en fin saludos y suerte!
yo con mi jasper del 2009 y en una ocasión me aparecieron las luces rojas pero se quitaron al reiniciar la consola era problema del cable... pero no me metas miedo que no llevo ni una semana con kinect o.o
yo con mi jasper del 2009 y en una ocasión me aparecieron las luces rojas pero se quitaron al reiniciar la consola era problema del cable... pero no me metas miedo que no llevo ni una semana con kinect o.o
Skip escribió:nada pierdes con intentarlo, suerte con el sat.

Yo en lo personal hasta la fecha solo he visto 3 XBOX jasper con luces rojas.

Pues yo no he visto ni una... TODAS han sido casos de gente o inventandoselo, trolls, gente que se la a provocado... me a extrañado mucho ver este post, y mas aún, ¿Por el Kinect? no creo que sea por el Kinect.

Seguro que no has desconectado sin querer por un momento la fuente de alimentación? es que es bastante raro, y mas si es culpa de kinect, que no tiene nada que ver...
Yo tengo una elite jasper y me saltaron las luces rojas en enero cuando compre kinect, pero como me quede flipado pues no me lo podia cree y me puse a urgarr, os explico que era la 4º vez que conectaba el kinect para jugar y que me resulto extraño porque habia leido que efectivamente las jasper no adolecian de este problema... resulta que el cable usb que va del kinect a la consola si no queda bien anclado a mi por lo menos me salta error de las 3 luces rojas en la consola, lo digo porque me ha pasado recientemente y la consola funciona perfecta sin kinect conectada, y si conecto kinect correctamente tampoco salen las tres luces....

Esto lo digo a modo informativo por si le pasa a alguien mas que no se asuste del todo jejeje... y nada comentar que las xbox360 son como hornos porque la gente que dice que las xbox jasper no se calientan , joder sera por dentro porque lo que es por fuera se calienta y de lo lindo, y el ruido del lector es otra de las cosas de las que microsoft tendria que tomar nota para la futura xbox720.Comparando por ejemplo el ruido del lector de xbox y ps3 no hay color y en cuanto a calentarse yo creo que ambas tras dos horas jugando son como tostadoras
pues la verdad no se que pensar, me entra la curiosidad por abrirla nuevamente y verificar si algo esta mal y hacer pruebas, pero la verdad me abstengo por no dejar evidencias de que ha sido abierta, en caso de que el sat no me la arregle, la abro y comento lo que encontre...

la verdad, una putada, ya habia olvidado lo que se sentia cuando te aparecen las malditas luces rojas, y ahora lo vivo de nuevo, claro que en ese tiempo en colombia no habia servicio de garantia y tocaba comprar una nueva, haber si ahora me resuelven este problemita,,,,,,,, lo quemas rabia me da ; es verla NUEVA, tiene hasta las pegatinas de la bandeja y al encenderla las 3LR..

ESo si, como no me la reparen, la vuelvo a enviar con otro serial y con una buena dosis de ANTRAX, jeje

EDITO: pues ahora si me quiero volver chango!!!, resulta que voy y la conecto y funciona la maldita,,,, a los diez minutos se congela la imagen y nuevamente 3 LR, (ya me sono a problema electrico o de resistencias quemadas, ya que ese dia hubo varios bajones electricos y yo la tenia encendida)dejo descansar 5 minutos y funciona nuevamente y a los 10 minutos sas otras vez 3 lLR, en fin se la pasa en esas....... dejo descansar y funciona bien,, voy aprobar con otra fuente,

pero si es la placa, se que seria cosa de alguna resistencia que se quemo con el bajon o subida de energia, de todas maneras quiero agotar el recurso del sat y la enviaria primero alla y si no cuela le hecho mano,

bueno buscando veo que el 0022 se debe a sobrecalentamiento en el gpu, seran lo ventiladores, sera una resistencia cercana a la gpu, ...lo que si estoy seguro es que no es desprendimiento desoldaduras ya que si fuera asi no arrancarian al dejar enfriar

Lo que me tiene hechando cabeza es enviarla asi como esta, ya que cuando la esten revisando funcionaria unos minutos, y sera que tienen algun backup para ver si corre backups?

que opinan ustedes....???
tsss hay nicoda...

mira el 0022 es un time out del sistema
lo que esta pasando es que puede ser una de las memorias ram puede ser el gpu puede ser el southbridge hana o el mismo cpu
que esta ocurriendo... se calento y con eso cuakiera de las cosas que te mencione puede estarse dilatando al punto de llegar a haer una deformacion minima lo que provoca una grieta de la soldaduras mas delgada que un cabello pero lo suficientemente... grande para que ya no pasen los datos... al momento de enfriarse estas dilataciones pandeamientos minimos o lo que sea que este pasando se contraen nuevamente y hacen contacto y funciona denuevo

podrias hacerle un reflow a las memorias ram que es lo mas probale que las esten provocando ya que esas se calientan mucho

Y SI LE SALEN LUCES ROJAS A LA JASPER! YO TENIA UNA JASPER! Y LE PASO LO MISMO! Y TMBN LE PASARA AL SLIM CON EL E80

el e80 sale por sobrecalentamiento en las slim (muchas horas de juego) y como tmbn estoy en un foro de reballing, ahi lo solucionaron reballeando el XGCPU
y en ves como muchos lo aran de darle calor con una pistola de calor mejor AHORREN para que les hagan un reballing y les dure mas
esto va para las personas que ya abrieron sus slims rompiendo el sello xD
gracias sublim, bueno al parecer tocara agotar el recurso del SAT,
si no cuela tocara reballing...

lo único que me preocupa es que la consola enciende y si tienen un backup para probar.... lo cogerá a la primera, bueno al final y por lo que he leido en los fors del SAt .... esto es una loteria, ojala en colombia no sean muy estrictos por que segun los del el sat, el sat de colombia no hace reparaciones, directamente te cambian la consola por otra
nicoda2008 escribió:gracias sublim, bueno al parecer tocara agotar el recurso del SAT,

lo único que me preocupa es que la consola enciende y si tienen un backup para probar.... lo cogerá a la primera, bueno al final y por lo que he leido en los fors del SAt .... esto es una loteria, ojala en colombia no sean muy estrictos por que segun los del el sat, el sat de colombia no hace reparaciones, directamente te cambian la consola por otra

Pues ponle el firmware de fábrica.
mmmm, gracias DOnato, pues lo habia pensado antes, pero me da cosilla dejar alguna marca, en el estado que esta,.. esta intacta, sin ninguna señal de haber sido habierta,,y creo que las consolas que reciben, la mayoria son por luces rojas, asi que no creo que prueben backups,,,,, voy a arriesgarme a mandarla asi como esta a ver que pasa, igual si no me la reciben comenzare a experimentar con ella, jejeje

De todas maneras GRAcias por su ayuda muchachos, al final no se por que le salieron las luces rojas,
pero algo si me quedo muy claro:

1. Voy a comprar un estabilizador para conectar todos mis aparatitos, (incluidos Game CUbe, Kinect, XBox SLim y dreamcast).

2. Nunca jugar si hay tormentas electricas, lluvias tempèstuosas, etc, estos aparatos son muy delicados,,,

Sublim, hasta la fecha has recibido muchas slim con e80? bajo que condiciones de uso o en que circustancias les ha saltado este error?
yo tengo una jasper desde enero del año pasado y no le ha pasado nada, lo unico que se te puede decir TUVISTE MALA SUERTE!!
Coño, eso de un Jasper con RRoD es como para tirarse de cabeza.

Le he comprado hace una semana una Xenon al arabe del barrio, una consola trasteada que milagrosamente encendia...la envie a que le hiceran reballing con plomo. Que eso violaba el Rohs, que me cago en el Rohs, al fin lo hicieron, y alli esta, compitiendo con la Jasper como una campeona, tiene el dash de las blades asi que es vulnerable con todas ganas.

En fin, que en la proxima generacion deberian dejarse de pendejadas soldadas y montar los componentes en sockets.

En una tormenta es cuando mas ganas me dan de juegar al Alan Wake. procuraos un buen supresor de picos.
o lo peor que os podeis pasar es que os reviente la fuente de poder, el ladrillaco.
metele de pedo encendiendola la actualizacion nueva asi te dejara el firmware de fabrica owo

edito: me han llegado 2 con e80
las condiciones de juego eran

estar encendidas de 10 de la mañana a 8 de la noche! (10 horas)
y con la pantalla del juego
D: estaban en un local de renta por horas
pero como el vato es webon no las queria mandar a garantia
y le hable a su jefe

como rayos quieres abrir un aparato que tiene unos sellos superdelicados y que para empesar esta en garantia!
mandalo y que te manden uno nuevo!
ostras, yo tengo el mismo modelo, el del pack batman lego y el de quads y acabo de comprarme le kinect,

rezaré ( aunque no sea creyennte )
El error 0022 como ha dicho el amigo es 50% memorias 50% GPU, me decanto más por las memorias dado que en este modelo van bastante bien las GPU.

Saludos!
sublim escribió:metele de pedo encendiendola la actualizacion nueva asi te dejara el firmware de fabrica owo

y le hable a su jefe

como rayos quieres abrir un aparato que tiene unos sellos superdelicados y que para empesar esta en garantia!

No me lo creo.
Tengo un amigo que trabaja en ECI y tienen la Slim funcionando desde que salió y no les ha pasado nada.
Y a las elite que tenían exposición tampoco.

Eso sin contar que si la máquina sube mucho de temperatura, se apaga para protegerse.
sublim escribió:metele de pedo encendiendola la actualizacion nueva asi te dejara el firmware de fabrica owo

y le hable a su jefe

WOW DOnato!! aunque es una obviedad, nisiquiera se me habia pasado por la cabeza., gracias men, voy de cabeza a instalar el dash beta.

Solo una cuestión mas, igual es un mal menor, toy buscando la key de la elite y no la encuentro, sera un problema extraerla y desemcriptarla ya con el nuevo DAsh? ( en caso de que la reparen).
No se el SAT Europeo.
Pero el americano te arma la gorda por una consola con el Dash Beta si la consola no esta en el Preview Program.
(al final me la acceptaron, pero que coñazo)
Chuky Master escribió:No se el SAT Europeo.
Pero el americano te arma la gorda por una consola con el Dash Beta si la consola no esta en el Preview Program.
(al final me la acceptaron, pero que coñazo)

pues amigo, vivo en colombia, tambien era un xbox modificada, ? en que condiciones la mandaste?
nicoda2008 escribió:gracias sublim, bueno al parecer tocara agotar el recurso del SAT,

Ponle de nuevo el FW de fábrica, te lo aconsejo. Respecto a la consola que te devuelvan pues seguro que será una Slim, pero no tengas ninguna esperanza de que sea una 9504, con muchisima suerte una 0225 o algo peor como la 0500.
Xoreado escribió:

Ponle de nuevo el FW de fábrica, te lo aconsejo. Respecto a la consola que te devuelvan pues seguro que será una Slim, pero no tengas ninguna esperanza de que sea una 9504, con muchisima suerte una 0225 o algo peor como la 0500.

la verdad, no seria inconveniente si fuera una 0500, la verdad estos dias jugando con originales he aprendido a apreciar mas los juegos (debe ser por que solo tengo 8) y los juego sin pensar en que tengo que sacar tiempo para finalizar otro juego,

Una pregunta solo por que me mates la curiosidad, trabajas en algun SAT de microsoft?, jej XD XD
no habra problema que la envie con un dash beta?
amigos, me quiero cortar las pelotas, han pasado cercad de 10 días desde que inicie el tramite para reparcioneen xobx live, hoy llame..., ya que no me llego nunca caja
alguna,,
ahora me dicen que el proceso no su pudo completar por que no tengo el ticket de compra para comprobar si la consola fue comprada en Colombia,
lastimosamente creo que estas consolas son importadas directamente de EE:UU y para aplicar la garantía debería enviarla desde EE:UU,

Conclusión, Que HIJos de SU PUt... MAdr..........
Buenas es raro en xbox 360 placa jasper aunque como todo aparato le pueden salir pero el % es muy bajo.No creo que kinect tenga nada que ver quizas fue casualidad una cosa las 3 luces rojas te salen pero la fuente de alimentacion esta bien? Cuando enciendes la consola la fuente de alimentacion da luz verde? Porque a veces puedes tener luces rojas x tener la fuente de alimentacion rota.
Uh deja vu?
Creí haber mencionado antes que el SAT de Colombia no recibe consolas que no hayan sido importadas por Intcomex de Colombia.

La consola con el Dash Beta, no estaba modificada, pero no era parte del Preview Program..por eso el problema.
El SAT si repara consolas, por daños menores, las RRoD no, esas si las cambian.
40 respuestas