Buenas, pues a ver os pongo 1 poco en situacion, xbox slim de 1 colega con lector 0272 flasheada hace 3 semanas por mi a LT2.0, con Dash 13604 instalado y segun el, no conectada a internet, cosa que me creo, porque cuando cogí la consola, no tenia ni la actualizacion del dash que modificaba el firm de los lectores ni nada.
Total que despues de flashearla, grabo los juegos que me pidío(Fifa12, F1 2011, A-Creed:Rev, CoD: Mw3, y BF3) y los XGD2(fifa 12 y F1) perfectos, pero los XGD3 nanai, " Disco Sucio ", y que limpie el disco o reinicie la consola. Total que lo achaqué a mi grabadora((LG GH20NS10)la cual al menos en los lectores liteon de la Xbox Fat siempre ha ido perfectos, sean XGD3 o XGD2), ya que por ahí habia 1 hitachi de otro colega que me los rechazaba(logico), con lo cual pensé, "bueno seran las liteon de las slims del estilo "pijito" de las Hitachis Fat", asi que nada me decidi a comprarme la Asus y Crosflashearla.
Y nada, mi sorpresa, que al grabar hoy con la Asus@Liteon, misma mierda que con la LG, (eso si con una calidad de grabacion brutal(93%)) nada mas ponerlo me pasa lo mismo, sale la imagen del juego, y al darle a cargar, lee lee, pero cuando ya va a comenzar ya los logos e historias de los juegos para de leer y se sale al menu, y me salta el mensajito de disco sucio.
Pruebo a instalar el juego en el HD y se instala a la 1ª al 100% sin ningun problema.
He probado tanto con Verbatims MKM003 India(MW3 y AC:rev), como Verbatims MKM003 Singapure(BF2). Y lo mismo exactamente en los 3. Instalacion perfecta en el disco duro de la consola, pero a la hora de iniciar el juego mensajito al canto.
Aqui una screen del NeroDiscSpeed al DVD del BF2. Las otras grabaciones no difieren en demasia de esta, con calidad de grabacion del 93% tambien.
Saludos y gracias!