[SOLUCIONADO] ¿Me ha desaparecido el Nintendo Network ID?

Pues parece ser que con la última actualización se me ha desvinculado la consola. El caso es que no recuerdo el NNID... Tengo otro para otra 3DS y para la Wii U que está bien, pero ésta me ha desaparecido y no me acuerdo... Lo raro es que tengo juegos bajados en la consola, o sea que tenerlo seguro que lo tenía.

¿Alguna idea de cómo recuperar la cuenta?
kerarta escribió:Pues parece ser que con la última actualización se me ha desvinculado la consola. El caso es que no recuerdo el NNID... Tengo otro para otra 3DS y para la Wii U que está bien, pero ésta me ha desaparecido y no me acuerdo... Lo raro es que tengo juegos bajados en la consola, o sea que tenerlo seguro que lo tenía.

Yo en una de mis consolas tengo juegos comprados en eshop (mas que comprados... el tipico pokemon shuffle y demos) pero no tengo NNID vinculada asi que quizas pensabas que tenias la nnid pero estas igual que yo en esa
DRC90 escribió:
kerarta escribió:Pues parece ser que con la última actualización se me ha desvinculado la consola. El caso es que no recuerdo el NNID... Tengo otro para otra 3DS y para la Wii U que está bien, pero ésta me ha desaparecido y no me acuerdo... Lo raro es que tengo juegos bajados en la consola, o sea que tenerlo seguro que lo tenía.

Yo en una de mis consolas tengo juegos comprados en eshop (mas que comprados... el tipico pokemon shuffle y demos) pero no tengo NNID vinculada asi que quizas pensabas que tenias la nnid pero estas igual que yo en esa

Puede ser... Pero he intentado bajar una demo y sin el NNID no me deja.
kerarta escribió:
DRC90 escribió:

Puede ser... Pero he intentado bajar una demo y sin el NNID no me deja.

Seguro de eso tio? a mi como digo me ha dejado, incluso el pokemon shuffle lo tengo bajado y no uso NNID en esa consola, creo que me dio un mensaje de que si no tenia nnid tendria problemas o no se asociaria o yo que se pero si me dejo... no se si puede ser que tras ese mensaje ya no m deja, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo xD
DRC90 escribió: Seguro de eso tio? a mi como digo me ha dejado, incluso el pokemon shuffle lo tengo bajado y no uso NNID en esa consola, creo que me dio un mensaje de que si no tenia nnid tendria problemas o no se asociaria o yo que se pero si me dejo... no se si puede ser que tras ese mensaje ya no m deja, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo xD

Sí, sí, no me deja. Quizás tiene que ver con la última actualización....
kerarta escribió:
DRC90 escribió: Seguro de eso tio? a mi como digo me ha dejado, incluso el pokemon shuffle lo tengo bajado y no uso NNID en esa consola, creo que me dio un mensaje de que si no tenia nnid tendria problemas o no se asociaria o yo que se pero si me dejo... no se si puede ser que tras ese mensaje ya no m deja, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo xD

Sí, sí, no me deja. Quizás tiene que ver con la última actualización....

No se tio :S como digo esta tarde mirare la mia no vaya a ser que me tenga que crear una nnid nueva para esta consola XD
De momento me he puesto en contacto con Nintendo a ver qué me dicen...

ACT 27/03/15: He hablado con ellos por teléfono y al parecer no existe. Yo estaba convencido de que lo tenía... Pero se ve que no. Antes sí que se podía descargar sin NNID (porque no existía) y supongo que hubo un tiempo en que no era necesario tenerlo para bajar cosas de la eShop aunque sí que existiera, y ahora sí que es mandatorio tenerlo si quieres bajar cualquier cosa...
7 respuestas