(Solucionado) Me tiran para atras en la itv, tema gases CO

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
hal9000 escribió:Balla Balla no me lo esperavah ... los milagros que se consigue haciéndole el mantenimiento al coche. [fumeta]

PD
En estos coches modelnos, a la que lleves mal las bujías, aparte de gases, tirones, mal arranque, ralentí inestable;Tienes muchos puntos de quemar alguna bobina y según que coches las llevan en grupo de cuatro, es decir tienes que cambiar todas del tirón.

Por eso yo prefiero hierros de estos, mira este no me ha dado un problema de absolutamente nada, 50.000km lleva conmigo, lo compré con 32k y sólo le hecho mantenimiento básico...
Imagen

Pd: Ni cataliza, ni sonda lamnda ni ostias, pasa la itv a la primera sin fallos...
permag escribió:Aprovecho que a mí me ha pasado lo mismo. He comprado wynns y me vienen dos botellas. Una específica para humos y otra de tratamiento. ¿me recomendáis usar las dos y volver a la Itv o con la de humos ya pasaría?

Yo compré uno mas caro, 18€, por si las moscas. Ese pack que has comprado son dos botellas por unos 12€, cosa que no se si se pueden mezclar o primero gastas uno y luego otro. El de 18€ era solo una botella de 500ml eso si.
51 respuestas
1, 2