["solucionado"] Mercurial: empty or missing revlog

Estoy haciendo un proyectillo en Eclipse y uso Mercurial como sistema de control de versiones, con el plugin eclipse-mercurial 1.7.1. Lo uso desde 2 ordenadores, en el portátil sólo programo y en el sobremesa programo y diseño algunas imágenes y tal, y hasta ahora no he tenido problemas. Llevaba unos días sin sincronizar el sobremesa y programando únicamente con el portátil. Ahora viene el problema, en el portátil voy por la revisión 223 y cuando trato de actualizar desde la 215 en el sobremesa, me aparece el siguiente mensaje:

pulling from /tmp/bundleFile-<proyecto>-<muchos números>.tmp
searching for changes
adding changesets
transaction abort!
rollback completed
abort: empty or missing revlog for <un archivo xml del proyecto>. Command line: ~/workspace/<proyecto>hg -y pull /tmp/bundleFile-<proyecto>-<los mismos números>.tmp

El archivo que parece dar el problema estuvo sólo desde la revisión 213 hasta la 217 así a ojo y ahora ni lo tengo ni lo necesito. He buscado información y no encuentro nada, pero desde el sobremesa no me deja actualizar ni realizar un commit ni cambiar a una revisión posterior a la 215 ni nada, sin embargo desde el portátil como si no hubiera pasado nada así que al menos parece que el repositorio está bien y es un problema local.

En fin, si nadie sabe nada tendré que rehacer el proyecto en el sobremesa, espero no meter la pata :)

Edito: ya está "solucionado", he borrado el proyecto y lo he importado clonando desde el repositorio. Por lo que he leído, se debe a haber borrado algo físicamente sin haberlo borrado del repositorio de mercurial, pero no ha sido así, lo he borrado como he borrado decenas de archivos antes, eliminando el archivo e informando en el commit... Así que no sé qué puede haber pasado, quizá algún bug del plugin.
0 respuestas