PhantomSoulless escribió:Buenas, mi amigo me está hablando de que quiere comprarse un ordenador para financiarlo en 2 años. Yo le he hecho varios:
opción 1
Opción 2
Mi pregunta es si la fuente del primero es buena, yo tengo la misma marca pero la gama Focus Gold, ya que en PCComponentes no hay stock de buenas fuentes... ¿Qué opináis? Dice que como máximo 40€ al mes durante 24 meses.
PhantomSoulless escribió:Mi pregunta es si la fuente del primero es buena, yo tengo la misma marca pero la gama Focus Gold, ya que en PCComponentes no hay stock de buenas fuentes... ¿Qué opináis? Dice que como máximo 40€ al mes durante 24 meses.
PhantomSoulless escribió:Es que él cambia mucho de parecer, ahora quiere algo baratito... Y le he hecho este, a ver qué opináis: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1yce
Kaiser Sport escribió:PhantomSoulless escribió:Es que él cambia mucho de parecer, ahora quiere algo baratito... Y le he hecho este, a ver qué opináis: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1yce
Que no te engañen, compañero, ya le has pasado dos presupuestos y le acabas de hacer un tercero, eso ni es un amigo ni es ná, te pones a hacerle presupuestos, te marean que esto es caro, es barato, ahora así ahora lo otro, luego cuando tenga un problema te llaman a ti a que le soluciones la papeleta de gratis y tal. Acabarás sintiendote como el típico Pringao How To de manual.
Yo a esos me los quité de encima hace ya muchos años. Empecé a cobrar por solucionar esos problemas y montajes. Y una vez que empiezas a cobrar, es como si mágicamente pasases de ser un tio muy bueno que entiende mucho del tema a tener que escuchar " es que si me cobras prefiero llevarlo a la tienda de informática". Pues claro que sí, gilipollas, eso es lo que tendrías que hacer desde primera hora, ¿que pasa, que gratis soy muy bueno en esto y cuando cobro ya pierdo mis conocimientos y me convierto en un don nadie?.
Lo siento por desfogarme, lo necesitaba
alanwake escribió:@Kaiser Sport Todos hemos pasado por lo mismo, y el que diga que no miente, por desgracia la única solución es "cobrar", ahí todos desaparecen como ratas de un barco
Dracot escribió:En fin, que yo algunos es que ya ni pagando, porque por una consulta qué vas a cobrar? 20€? 50€? y después esperan soporte de por vida hasta si se les estrope la lavadora.....porque "como te he pagado eres mi esclavo"
Dracot escribió:Kaiser Sport escribió:PhantomSoulless escribió:Es que él cambia mucho de parecer, ahora quiere algo baratito... Y le he hecho este, a ver qué opináis: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1yce
Que no te engañen, compañero, ya le has pasado dos presupuestos y le acabas de hacer un tercero, eso ni es un amigo ni es ná, te pones a hacerle presupuestos, te marean que esto es caro, es barato, ahora así ahora lo otro, luego cuando tenga un problema te llaman a ti a que le soluciones la papeleta de gratis y tal. Acabarás sintiendote como el típico Pringao How To de manual.
Yo a esos me los quité de encima hace ya muchos años. Empecé a cobrar por solucionar esos problemas y montajes. Y una vez que empiezas a cobrar, es como si mágicamente pasases de ser un tio muy bueno que entiende mucho del tema a tener que escuchar " es que si me cobras prefiero llevarlo a la tienda de informática". Pues claro que sí, gilipollas, eso es lo que tendrías que hacer desde primera hora, ¿que pasa, que gratis soy muy bueno en esto y cuando cobro ya pierdo mis conocimientos y me convierto en un don nadie?.
Lo siento por desfogarme, lo necesitaba
Creo que cualquiera que lleve frikeando temas técnicos desde jovenzuelo se siente muuuuy identificado contigo, así que desfoga desfoga . Mi anécdota favorita fue aquella en la que formateando un PC a un colega, me preguntó cuanto cobraría yo por eso si no fuera en plan favor:
- Yo: ¿cuánto cobraría o cuanto cuesta?
- Colega: Cuanto cobrarias tú
- Y: 400€
- C: estás loco! si eso te lo hacen en una tienda por 40 €! Además a ti te gusta esto!
- Y: Pues vete a una tienda, que los cojones me gusta a mi echar la tarde mirando una pantalla instalando cosas. Yo creo que mi tiempo vale 50€ la hora. Te he salvado los datos, puesto Windows, instalado office, descompresor, Nero, etc...3,5 horas. Como un fontanero, te redondeo a 4h. Y como es sábado, al doble. Ojo: como somos colegas, te estoy regalando el desplazamiento. Y si te parece caro, llama a un cerrajero un sábado por la noche que te va a llevar lo mismo por 5 minutos de trabajo....y sin saber de cerraduras, apostaría que yo he tenido que estudiar más para currar en lo mío.
- C: pues muchas gracias y perdona, cuando acabes te invito a cenar o algo
En fin, que yo algunos es que ya ni pagando, porque por una consulta qué vas a cobrar? 20€? 50€? y después esperan soporte de por vida hasta si se les estrope la lavadora.....porque "como te he pagado eres mi esclavo"
A menudo yo ya prefiero quedar de sieso o de inutil (no quiero/no sé) que meterme en según qué berenjenales. No con todo el mundo, pero al menos sí con los que se les ve venir el morro de lejos
PD: se nota que yo también qeuría desahogar eh?
alanwake escribió:@d2akl se le fue un cero seguro, si no es así, entiendo perfectamente que no le hablen sus amigos
tzadkiel2 escribió:
Parece que yo también me tenía que desahogar un poco
KindapearHD escribió:Pues yo preferiría ahorrar durante mas tiempo a endeudarme con una cosa que cuando acabe de pagarlo, no se como irá. No le encuentro el sentido a endeudarse por un PC para jugar (que si me dijeras que va a ser una inversion para trabajar....pues tendría un pase).
NMansell92 escribió:KindapearHD escribió:Pues yo preferiría ahorrar durante mas tiempo a endeudarme con una cosa que cuando acabe de pagarlo, no se como irá. No le encuentro el sentido a endeudarse por un PC para jugar (que si me dijeras que va a ser una inversion para trabajar....pues tendría un pase).
+1000 a parte está el tema de los intereses, que es dinero que pierdes y para estas cantidades pequeñas suelen ser elevados, te soplan unos porcentajes que tela.
Para eso mejor ahorrar esos 70 pavos o lo que sea al mes y comprarlo a tocateja (o sino es posible, un gran porcentaje de la compra).
PhantomSoulless escribió:@Nomada_Firefox Es que él cambia mucho de parecer, ahora quiere algo baratito... Y le he hecho este, a ver qué opináis: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1yce La caja es la que él quiere, de todas formas, si hay una caja mejor, decirlo y se la cambio. Ha leído el comentario de @masticatigres y se ha acojonado un poco xD, porque su padre es camarero así que.
@Ñomo Él tiene HDD por eso no se lo puse xD, el disipador dice que eso más adelante que con el que le viene de stock le basta y sobra. Sobre la caja... Decirme alguna buena.
@masticatigres Se lo he dicho, se ha acojonado xD, ahora quiere algo más baratito
Dice que ya le pondrá gráfica cuando tenga más dinero o cuando algo, decirme qué caja es buena para un pc así, sino seguramente le pondré una GTX 1650 o una RX 580 si están baratitas, sino que se busque una de segunda mano que le aguante
Nomada_Firefox escribió:Poner a un PC de 2020 un HDD como disco cargando Windows en vez de un SSD, es la mayor perdición universal. Simplemente diria que los HDD no pueden con Windows 10. Es deprimente usar uno para eso.
AstralFantasy escribió:buenas pues yo resulta que tengo un pc de 2014 le renové la grafica y ahora cuando juego, se me apaga el pc, total que se lo quiero dar a mi padre y comprarme otro,
No tengo idea de montaje de pcs, me quiero gastar sobre 2500 euros, a poder ser en pc componentes, por si me podéis decir un hilo para preguntar y que me hagan un presupuesto con montaje como lo que estoy viendo aqui, también le quiero poner una capturadora gato interna para poder hacer streaming de switch, cuanta ram me recomendais?, etc etc, antes tenia una 970 y el de ahora es una radeon vega, a ver si me dais un poco de luz y recomendarme cosas, que estoy muy pegado y gracias
AstralFantasy escribió:buenas pues yo resulta que tengo un pc de 2014 le renové la grafica y ahora cuando juego, se me apaga el pc, total que se lo quiero dar a mi padre y comprarme otro,
No tengo idea de montaje de pcs, me quiero gastar sobre 2500 euros, a poder ser en pc componentes, por si me podéis decir un hilo para preguntar y que me hagan un presupuesto con montaje como lo que estoy viendo aqui, también le quiero poner una capturadora gato interna para poder hacer streaming de switch, cuanta ram me recomendais?, etc etc, antes tenia una 970 y el de ahora es una radeon vega, a ver si me dais un poco de luz y recomendarme cosas, que estoy muy pegado y gracias
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold-modularr
"Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:
La placa base que has seleccionado no tiene suficientes conexiones para ventiladores y no podemos conectar todos los de tu caja. Te recomendamos cambiar la placa base por el siguiente modelo:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-aorus-elite
No realices ningún pedido extra, puedes modificarlo desde tu panel de cliente en la sección "mis pedidos" siguiendo estos pasos:
https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido
Simplemente tienes que entrar en el pedido y hacer click en modificar, tendrás que avisarnos en este mismo ticket para revisarlo de nuevo y continuar con el proceso habitual.
Solo podrás modificarlo si el pago lo has realizado mediante tarjeta, en caso contrario avísanos y lo modificaremos nosotros.
..."
Hola,
Hemos revisado que la placa base contiene las siguientes conexiones:
1x 4-pin CPU fan connector
3x 4-pin system fan connectors
Y la torre incluye 3 ventiladores, por lo que entendemos que junto con el disipador del procesador tiene las 4 conexiones necesarias.
¿Es correcto? De ser así, el cliente prefiere el siguiente modelo de placa base:
https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-max
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Hola, disculpen la molestia, es solamente para saber si al final puedo poner la Mortar Max, me interesa más la mortar max por el tema de recuperación de bios por flashrecovery, es por saber si efectivamente puedo poner la mortar max al tener sys_fan 1, sys_fan 2, y sys_fan 3 a parte del conector de la CPU sys_fan. Necesito la confirmación para modificar el pedido, gracias y disculpen la molestias.
PhantomSoulless escribió:@Roman Kr
Él quiere 650w de fuente de alimentación, en el futuro quiere poner un ryzen 7 o 9 según él dice y sí, perdón, fórmula, es que la mía es Seasonic Focus y me lié porque mientras estaba en discord hablando con él pues me hice la picha un lío hablando por aquí xDDD.
PhantomSoulless escribió:No puede pasar de los 700€ ¿cómo lo ves? es más que nada para un uso normal y a veces jugando GTA y poco más, le quería poner el Ryzen 5 1600AF pero no hay stock, la placa él quiere esa aunque sea más cara porque es mejor (y es la que yo me quiero pillar xD la mortar max) yo le quería poner la B450M DS3H y subirle de procesador al 3600 con la diferencia, pero ya se le iba de presupuesto y la placa prefiere la mortar max, y lo demás pues xD, él tiene una SSD en un portátil que va a tirar ya y le va a poner al pc (otros 480GB). ¿Cambiarías algo?
@Nomada_Firefox
Ya xD, pero él quiere que se lo lleven montado porque es un pc caro y no se la quiere jugar a montarlo sin saber xD. Yo ahí no decido. Yo soy su amigo a distancia, él en Valencia y yo en Cádiz xD, como mucho le puedo petar a llamadas de whatsapp xDDDD
@salchichaman_123
Ya veo ya veo. Me ha quedado claro amigo, gracias xD
https://www.pccomponentes.com/configurador/88DcC731A