[SOLUCIONADO] Mi ordenador dejo de aparecer en Red

Tengo un ordenador que uso de servidor en el ático. Tengo puesto el disco D para compartir con permisos para todos.

Bueno pues ya no me aparece en Red, así de repente. Si entro poniendo directamente la ruta funciona desde cualquier ordenador, pero en Red no me ha vuelto a aparecer(Ni siquiera yendo a Red en el propio ordenador [facepalm] )

Tengo activado que me vean el resto de ordenadores, probé a resetear la configuracion y volver a hacerlo de 0 y nada. Es que no me aparece en Red ni siquiera en el mismo ordenador, ya no sé que mas hacer.

Solución: Ir a configuracion de Red y darle a "Restableciimientro de red" para resetearla y volver a configurar red.
En "Centro de redes y recursos compartidos" cómo te aparece la red? Pública o privada?
Me imagino que lo habras mirado pero haber si te ha cogido la IP de otro dispositivo... aunque creo que re avisaría.
dCrypt escribió:En "Centro de redes y recursos compartidos" cómo te aparece la red? Pública o privada?

Privada, repito que puedes entrar a el sin problemas de manera manual, pero no aparece en Red. Ni siquiera desde el propio ordenador.
Aquí tienes un tutorial para chequear paso a paso.

Saludos.

EDIT: En efecto, no se pegó el link. Lo dejo aquí para futuras referencias, junto con la solución de @Mayban36

https://windowsreport.com/unable-access-shared-folder/
Creo que no has puesto nada [carcajad]

Lo solucioné de una manera simple aunque bruta: Reseteé todos la configuración de Red de Windows desde configuración de Red, y lo volví a configurar. Así que asunto arreglado.
5 respuestas