[Solucionado] Mi Wii me vacila y se enciende sola (4.2E)

Hace un tiempo,que la Wii,cuando me levanto por las mañanas,está encendida,después de hacer multitud de pruebas,y leer varios hilos sobre el tema,de que no es normal y tal.....

-Lo primero que hice,fué probar a desconectar el Wiiconnect24 y al rato se encendió un par de veces más,dejaba pulsado hasta el led rojo,y se volvía a encender sin tocar nada.
-Después leí en un foro,que podía hacer interferencias el Bluetooth del móvil,el que casualmente siempre llevo activado por el manos libres del coche,lo desactivé.Dió casualidad de que desconecté el Wiiconnect24 otra vez,y desconfiguré el WiFi,pensando que pudiese ser algun componente que quisiera actualizarse solo,y por eso encendiese la consola.
La verdad es que le he dado muchas vueltas a todo,y no encuentro respuesta al por qué se enciende sola la consola,llegué a pensar que algún vecino tuviese la Wii y por maravillas de la electrónica,me encendiese mi Wii con sus mandos,pero vamos,que dudo que ningun vecino mio,se ponga a jugar a la Wii a las 4 de la madrugada.
Hoy le pedí consejo a un amigo,y me dijo que reconfigurase los mandos,que no era normal,asi que nada,he encendido la Wii,al ver que con el WiFi desconfigurado,sin internet,no se enciende sola,he reconfigurado los mandos,he vuelto a activar el Wiiconnect24,y he vuelto a configurar la conexión.....
Después de hacer la prueba de conexión,me ha dicho si quería actualizar la consola,con un código de mantenimiento 61212,el cual no he aceptado,por temor a que se joda la consola,aparte,la versión 4.2E ya la tengo instalada desde que la monté.....
Con lo cual,deduzco,que la consola,al tener el WiFi conectado,y el Wiiconnect24 activado,por lo que sea,detecta esa actualización,y se enciende.....eso,o me estoy volviendo gilipollas....

La Wii es negra,y está modificada por soft,con USB Loader GX.....y mi pregunta es....

Si ya tengo la actualización 4.2E oficial,por mucho que esté modificada,por qué me pide actualizar (Código 61212) al hacer la prueba de conexión?.

No le hará mucha falta dicha actualización,cuando estoy cansado de jugar al New Super Mario Bros,al Wii Sports Resort.....y no me pide actualizar para jugar....

Llevo varias noches sin dormir,intentando buscar información,y respuestas al por qué de estos encendidos,ya que no son iguales,a la misma cantidad de tiempo,sino tan pronto tarda 20 minutos,como dia y medio.

Ahora la he dejado en led rojo (Apagada del todo),con el WiFi bien configurado,el Wiiconnect24 activado,los mandos reasignados,a la espera de ver si vuelve a encenderse sola,sino le darán por culo al WiFi,total,para jugar offline.....igual me da tenerlo puesto que no.......pero me jode que me vacile así. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdonad por el tocho,pero si alguien supiese algo,algún caso parecido,agradecería cualquier opinión.

P.D.: Los comentarios del tipo "Usa la búsqueda",se pueden ahorrar,llevo como 4 dias durmiendo muy poco,usando búsquedas,leyendo hilos,tirando de google en otros foros,en castellano,inglés,pero no saco ninguna conclusión en claro,cada uno dice algo distinto.....

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
Y si la dejas desenchufada del enchufe?
Esa es la solución facil,jajajajajaja,pero los tengo un pelin inaccesibles. XD

De momento no se ha vuelto a encender esta noche,seguramente será una pijada,lo que no entiendo,es por qué me pide actualizar al hacer la prueba de conexión,si ya tengo la 4.2E desde el primer dia.
al tenerla modificada has quitado los ios stub por unos que tienen un numero de version más antiguo por lo que lo detecta y pide actualizar
Petiso Carambanal escribió:al tenerla modificada has quitado los ios stub por unos que tienen un numero de version más antiguo por lo que lo detecta y pide actualizar

Ah,entiendo,vamos,que es normal,no?....bueno,mientras me sigan funcionando los juegos,paso de tocar nada de actualizaciones.....no sea que me quede con un precioso ladrillo negro.... XD

09:02 del sábado por la mañana,y el led rojo sigue sin tener huevos a ponerse verde delante de mis narices..... [+risas] [+risas] [+risas]

Con lo cual,doy por zanjado el tema........Muchas Gracias por la ayuda. [beer]
4 respuestas