[Solucionado]Modelos de Wii con lector capado

Por lo que he oido las nuevas Wii's a dia de hoy es imposible cargar los juegos desde DVD debido a algo raro que ha hecho nintendo con las lentes.

Quiero comprarme una Wii de segunda mano en GAME pero quiero estar seguro de que cuando intente liberar mi consola está sea capaz de leer DVDs.
Mi intención es poder leer juegos de GameCube y Wii desde DVD y además instalarle el HD Loader.

Podriais decirme el/los modelo/s que sufren de este "capado"?

A la Wii negra se que si le pasa...

Y si estoy equivocado... rectificadme!

Ya lo he encontrado por el foro.
La respuesta es los modelos de serie LEH277 en adelante con placa D3-2 FXXXXXXX
Yo no me preocuparía mucho, es cuestión de tiempo que se puedan cargar por DVD.
Aun así, pudiendo elegir... para que complicarme la cabeza o esperar a que saquen algo pudiendo tenerla funcionando completamente el mismo dia que la compre?

Gracias por interesarte y dejar tu comentario
Hola, soy nuevo en el foro desde el dia de hoy, y deciros que tanto tu Squall_Leonheart, y todos los miembros del "staff" del otrolado.net, sois verdaderos hachas a la hora de resolver las dudas de poseedores de tantas consolas como yo. Gracias por vuestro tiempo y trabajo. Ahora nos toca decir "algo" a los demas.
Ahi va mi respuesta: Yo me compre antesdeayer la wii a propuestas de la "parienta", blanca, y si he de decir que viene con el lector capado, no me lleve ninguna sorpresa he de decirlo, asi que la unica manera por el momento de poder jugar a los backups es a traves del usb o un hd.
El modelo de mi wii es LEM107XXXXXX. Espero haberte "ayudado" en algo y si tienes alguna duda mas pos ya me pasare por el foro.
MAGNIFICO EL TRABAJO QUE HACEIS, SEGUID ASI.
Gracias por el aviso, apunto el serial en mi lista negra.
Me la compraré el viernes/sabado, asi que el domingo o lunes os avisaré de los resultados.

Saludos
A partir del serial LEH28 tienen el lector capado. Y las negras todas
Para ser mas exacto es a partir de LEH277
Pues entonces Squall_L ya llevaran un tiempo con el tema del lector capado, aunque como dice Sefirot, tardaran poco a que carguen por dvd, porque segun he leido por ahi, no se si de este mismo tema, etc... que es la controladora del lector la que esta capada, pudiendo a lo mejor (y no entiendo mucho) actualizar el firmware y quitar ese capado.
Son por decir cosas, y exponer opiniones. Un saludo
un capado por hardware no se puede solucionar por software
8 respuestas