[Solucionado] Modern Warfare 2 No Compatible

Estimados:

Intente grabar mi backup del Modern Warfare 2, estoy con el Dash 14699, LT+ 2.0 y la consola no se ha conectado al Live desde el 2008, todos los backups me funcionan sin problema alguno pero MW2 nada.

Pase la ISO por ABGX 1.0.6, todo perfecto, grabo, la Xbox detecta el juego, al ejecutarlo -> Disco No Compatible
OK, instale algun Title Update, termine probando todos y sigue con lo mismo.

Lo volvi a grabar pero está vez le injecte la topologia para LT+ 2.0 (la que se usa para desparchar los backups de LT+ 3 a 2), pensando que por alli la cosa podria volver a funcionar, pero nuevamente el mismo error.

¿Que puedo hacer para hacerlo funcionar?

Muchas gracias!
Saludos

---
Edito:

Solucionado, un colega me envio las topologias compatibles para el LT+ 2.0 las cuales ponia antiguamente el ABGX 1.0.5 ;-).

Gracias a todos.
Buenas debes de parchearlo para lt+ 2.0,si le pasas el abgx 1.06 level 3 te lo parcheara para lt+ 3.0 y no te funcionara.Pues algo estaras haciendo mal en el parcheo.Te funcionan los demas xgd3? Y una curiosidad teniendo lt+ 2.0 porque le as metido el dashn 14699?
igusi2000 escribió:Buenas debes de parchearlo para lt+ 2.0,si le pasas el abgx 1.06 level 3 te lo parcheara para lt+ 3.0 y no te funcionara.Pues algo estaras haciendo mal en el parcheo.Te funcionan los demas xgd3?

Todo lo demas funciona, todo a la perfeccion. ¿como lo hago para parcharlo para LT+ 2.0? ¿Level 1 en ABGX?

Gracias Igusi2000
Haber vamos a ver tu cojes la .iso y si esta parcheada para lt+ 3.0 desparcheala hay un tutorial

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Haz eso y la tendras compatible con lt+ 2.0
igusi2000 escribió:Haber vamos a ver tu cojes la .iso y si esta parcheada para lt+ 3.0 desparcheala hay un tutorial

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Esque claro yo nose como tienes ahora la .iso porque as echo tantas cosas que cada vez te lias mas.Primero asegurate como tienes la .iso

Utilize eso, y sigue diciendo Disco No compatible, ¿sera porque el disco es XGD2 y no 3?
Ya pero el juego que dices xgd2 yeva ap2.5 activado habra que pachearlo n? Supongo
igusi2000 escribió:Ya pero el juego que dices xgd2 yeva ap2.5 activado habra que pachearlo n? Supongo

Claro, bueno la cosa es que el desparcheador no funciono en este caso :-(
Que alguien comente como se parchea los xgd2 los 6 que hay con ap2.5 si estas en dash 14699 y lt+ 2.0 si esque es posible claro
Tienes que pasarle ABGX 1.0.5 seleccionando level 3 en la pestaña Autofix

Con LT+ 2.0 -> ABGX 1.0.5 para XGD2 con AP25 activo (Modern Warfare 2 es uno de ellos)
Con LT+ 3.0 -> ABGX 1.0.6 para XGD2 con AP25 activo y XGD3
Buenas ya tienes la solucion jajajajaja
Baxster escribió:Tienes que pasarle ABGX 1.0.5 seleccionando level 3 en la pestaña Autofix

Con LT+ 2.0 -> ABGX 1.0.5 para XGD2 con AP25 activo (Modern Warfare 2 es uno de ellos)
Con LT+ 3.0 -> ABGX 1.0.6 para XGD2 con AP25 activo y XGD3

Muchas gracias Baxster, voy a probar y te comento ;-)
Igual tambien para ti Igusi.

Apenas lo pruebe les comento que tal resulto ;-).

---

AÑADO:
Pase el ABGX 1.0.5 y nisiquiera verifico que el AP 2.5 fuera el correcto, tanto con una imagen pasada por el ABGX 1.0.6, como imagen limpia como imagen con la topologia que se usa para LT+ 3.0 a 2.0.

¿Alguna sugerencia?
Buenas quizas lo de parchear con abgx 1.05 es para dash 13604 pero el problema esta en que con el dash 14699 tambien funciona? Porque atyi el silent update no te entro no?
igusi2000 escribió:Buenas quizas lo de parchear con abgx 1.05 es para dash 13604 pero el problema esta en que con el dash 14699 tambien funciona? Porque atyi el silent update no te entro no?

el dash no importa tanto aqui.

si no lo que importa aqui es que se aya conectado al LIVE (ya que las SU, son solo atraves de live).

y creo haber escuchado que el ABGX1.0.5 ya no funciona, ya que lo quitaron de la base datos, asi que ya no tiene ninguna accion de arreglo mas que solo sirve para verificar.

yo creo que la solucion aqui seria ya poner el LT+3.0 y poner el parche topologico al modernwarfare 2.

Saludos
mvc man escribió:
igusi2000 escribió:Buenas quizas lo de parchear con abgx 1.05 es para dash 13604 pero el problema esta en que con el dash 14699 tambien funciona? Porque atyi el silent update no te entro no?

el dash no importa tanto aqui.

si no lo que importa aqui es que se aya conectado al LIVE (ya que las SU, son solo atraves de live).

y creo haber escuchado que el ABGX1.0.5 ya no funciona, ya que lo quitaron de la base datos, asi que ya no tiene ninguna accion de arreglo mas que solo sirve para verificar.

yo creo que la solucion aqui seria ya poner el LT+3.0 y poner el parche topologico al modernwarfare 2.

Saludos

Claro, al live ni de narices, no me meto alli hace años ;-).

Lo he solucionado, un colega me envio el parche topologico que añadia el ABGX 1.0.5 a la imagen, el cual si era compatible con LT+ 2.0, parchee, queme y funcionando.

Gracias a todos por su ayuda.
13 respuestas