[SOLUCIONADO] ms28 con key 00000000000

Buenas tardes, os explico. Ha llegado una xbox 360 a mis manos, una samsung ms28. Habremos hecho de este tipo de lectores 200 y nunca ningún problema. Llegamos al Intro vendor mode, extraemos la key y sorprendentemente da una key 000000000000000 con un ixtreme 1.4. Decimos "esto no puede ser, nos han intentado colar una consola que está jodida para comernos el marrón". Montamos el lector en la consola y no lee nada, efectivamente. Llamo al tipo y se lo cuento y se queda a cuadros, o me da a entender eso. Entonces, como yo soy de comerme mucho el coco.. digo.. ¿es posible que con un simple "read" se joda el lector o resetee la clave como si fuera de fábrica? ¿Alguien tiene una solución? ¿qué se puede hacer? Ahora no se si el tipo tiene la razón o me está engañando pero por ahí he visto a mas gente que también le ha pasado.. así que me hace pensar que puede ser que nosotros la hayamos liado pero.. ¿cómo?
No ha habido ningún Erase, ni ningun Write, simplemente Read.. ¿qué habrá pasado?

Utilizamos ck3 lite con conceptronic.. Ya digo, nunca nos ha pasado nada similar y hemos hecho un montonazo de ellas...
¿Alguna solución?
Un saludo y gracias a todo el que pueda aportar algo..
pues si as leido 2 o mas veces y te salen 00000000 fijo que cuando lo flashearon no
pusieron la key.no ai otra.
saludos
potito escribió:pues si as leido 2 o mas veces y te salen 00000000 fijo que cuando lo flashearon no
pusieron la key.no ai otra.
saludos

He visto a más gente que le ha pasado, incluso con la lectora sin haber sido flasheada, haciendo lo mismo que yo..

Espero alguna solución.. a ver si alguien sabe algo..
Hola:

Lamento comentarte que si que has podido ser el causante del fallo. Si has ejecutado la opción "Sammy Unlock" del JungleFlasher, no se muy bien por que motivo, en algunas versiones de lectores Samsung, mueve la KEY de sitio.

A mi me pasó una vez, y pude localizar la DVDKey abriendo el firmware extraido con el programa WINHEX, busqué en un punto (Ahora mismo no recuerdo la ubicación de la KEY, pero si encuentro el hilo editaré éste mensaje) de ese fichero, y ahí estaba la dichosa KEY.
Choskitar escribió:Hola:

Lamento comentarte que si que has podido ser el causante del fallo. Si has ejecutado la opción "Sammy Unlock" del JungleFlasher, no se muy bien por que motivo, en algunas versiones de lectores Samsung, mueve la KEY de sitio.

A mi me pasó una vez, y pude localizar la DVDKey abriendo el firmware extraido con el programa WINHEX, busqué en un punto (Ahora mismo no recuerdo la ubicación de la KEY, pero si encuentro el hilo editaré éste mensaje) de ese fichero, y ahí estaba la dichosa KEY.

Gracias buscaré por ahí, algo de eso he leído!
Gracias de verdad! mañana os cuento!
hola la key del lector samsumg se encuentra en el offset 000040E0 EMPIESA HI

Adjuntos

jeje que viejos tiempos choskitar pero no nos paso una vez, que yo recuerde 3 veces y las 3 veces hemos encontrado la key perdida por el firmware, vas a tener que echarle paciencia si no esta en la posicion antes mencionada por el compañero, si no esta hay, que solo tuve la suerte de qeu estubiera una vez en ese sitio, busca una secuencia que se repite mucho de 32 digitos, por lo menos se repite y repite entre 8 y 10 veces, te aviso es como encontrar una aguja en un pajar, yo le encontre a un par de chavales la key, me enviaron por mail su firm orig asique si kieres dimelo y te ayudo, si tienes suerte estaran aki 0x416A, 0x401A si no pues a buscar, por cierto diste al boton de sammy unlock? saludos, y saludos choskitar
SOLUCIONADO!!
Volví a hacer un read en el lector y el mismo jungleflasher me dijo que existían 2 posibles keys encontradas por ahí.. Puse una de ellas y funciona perfectamente! no me hizo falta buscar nada!!!

Gracias a todos! un saludo!

PD: Efectivamente, le había dado a sammy unlock, así que eso sería lo que hizo que la key se "pierda" xD
O sea, a los Sammy no es recomendado hacerles el Sammy Unlock? O como es?
que bien que lo arreglastes tio, a a sebitefox efectivamente, el boton sammy unlock solo sirve para fastidiar, lo maximo que me ha hecho es cambiarme la key de sitio, despues de pasarme 3 veces pase de darle, se flashea igual si le das como si no asique para que darle, saludos
Unlock sammy a mi me funciona perfecto cuando le doy intro y no hace nada. Abrir bandeja a la mitad y hace su parte.

Nunca llaves 0000000000000000000 con eso.

Saludos.
10 respuestas