No puedo, se cuelga 30 segundos, responde 5, y se vuelve a colgar 30 segundos. Ya lo intente.
Yo le estoy dando corriente con la consola, tengo la placa con los cables planos quitados, pero no he desoldado los 6 cables de abajo.
Seguire probando cosas a ver por que no me lo coge correctamente.
Mira esta foto, con windows consigo momentaneamente que empiece a leer pero se cuelga los nombrados 30 segundos y cuando el raton vuelve a estar activo, ya no sigue leyendo. Voy a volver a bajarme el dosflash 1.8 y lo volvere a meter al diskette no vaya a ser que sea ese el problema.
Actualizacion: He probado con otro pc, con el que nunca hice la prueba, detecta lector en windows y parece que lee, pero me da este error en el log al final (parse failed). Vamos que nada de key.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.73 Beta (108)
Session Started Fri Sep 03 11:39:36 2010
This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 9 windows drives A: C: D: E: F: G: H: I: J:
Found 1 CD/DVD drives F:
Sending Vendor Intro to port 0xDC00
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
................................
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xDC00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xDC00
Serial flash found with Status 0x72
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\JOPO\Escritorio\Lite-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
Loading MTK_Flash source file
Loading firmware file C:\Documents and Settings\JOPO\Escritorio\Lite-OFW.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
Actualizacion: He probado con dosflash32 y me lee todo, pero me da datasum0000, con lo que tampoco me vale de nada.
Segui buscando informacion y vuala!!! Alguien con los mismos fallos que yo.
Merece una chincheta, aqui podeis encontrar la solucion para sacar la key con jungleflasher sin que de ningun error con el famoso lt switch.
http://www.elotrolado.net/hilo_desesperado-con-datasum-0000-en-liteon-93450_1437278_s10#p1721544871 SOLUCIONADO!!